zoyus Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Esta lleno de foros masivos que no piden captchas a cada rato, porque no cambian el script php de foros a uno profesional que controle el spam y que no requiera capchas cada vez que se comente solo porque si. Es cansadora la wea, me la pienso 50 veces antes de comentar o crear un tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla2punto0 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Esta lleno de foros masivos que no piden captchas a cada rato, porque no cambian el script php de foros a uno profesional que controle el spam y que no requiera capchas cada vez que se comente solo porque si. Es cansadora la wea, me la pienso 50 veces antes de comentar o crear un tema.probablemente al staff le da lo mismo que alguien comente (de hecho es menos pega) si les interesa que siga llegando la misma cantidad a mirar y que hagan click en el banner de arriba. En el mejor de los casos dirán que están trabajando en el asunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Esta lleno de foros masivos que no piden captchas a cada rato, porque no cambian el script php de foros a uno profesional que controle el spam y que no requiera capchas cada vez que se comente solo porque si. Es cansadora la wea, me la pienso 50 veces antes de comentar o crear un tema.probablemente al staff le da lo mismo que alguien comente (de hecho es menos pega) si les interesa que siga llegando la misma cantidad a mirar y que hagan click en el banner de arriba. En el mejor de los casos dirán que están trabajando en el asunto De hecho no nos da lo mismo, sin embargo el captcha fue habilitado para evitar que foros se llenaran de bots, que posteaban e inundaban estos de temas que contenían links muertos o con posteos en ingles, por ejemplo. El captcha queda deshabilitado luego de 70 posteos, no es mucho y además es algo que se evalúa constantemente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts