mario666 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 hola amigos necesito ayuda mi celular ya no me enciende es un samsung i9000. lo deje arriba de la mesa y volvi en 5 minutos y estaba apagado y nose que hacer ayuda plis. ya presione el Volumen+home+power y nada despues le metieron una cosita en la entrada del cargador y no me prende que hacer....el celu me costo muy caro para perderlo asi como asi ...plisssme Link to comment Share on other sites More sharing options...
SBF Resident evil Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Si tienes garantia con el proveedor la unica opcion es esa porq si le metes manos eso significa que realmente perdiste el costo del telefono 8) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 amigo tu equipo esta en un sistema duro de brick en el cual es muy pero muy dificil recuperar ya que no entra en modo download nisiqiera con la resistencia que se le mete al usbbueno para recuperar dicho modelo existe un tutorial con el acual yo he recuperado varios ero creeme hasta para mi es una reverenda lata ya que no soy muy bueno en soldadura te dejo el link y desde ya preparate ya que este procedimeinto se hace con sistema LINUX UBUNTU asi que a quemar neuronas de la mejor manerasaludos abajo el linken este caso revivi un i9000b tv hdwww.grupoandroid.com/topic/62130-unbrickable-mod-para-i9000b-funciona-comprobado/#entry959605veras mi foto en dicho foroen el mismo foro encontraras la resurrecion para i9000 normal Link to comment Share on other sites More sharing options...
thekiltro04 Posted December 21, 2012 Report Share Posted December 21, 2012 puede que alla una manera y es asiendo un jtag al telefono yo creo que asi se podria salvar saludos yo lo puedo hacer si tu quieres ya que se hace con cajas de desbloqueo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts