Chispaaa Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Wenas gente, bueno el post es super breve, tengo una key adicional a Dota 2 con su closed beta por steam, y lo ideal seria nose cambiarla por algun otro juego por steam que tengan demas, quien sabe, cualquier cosa me mandan pm o me agregan a steam "chispaaa14" ahora por si no saben lo que es dota, es el juego de donde proviene la idea de League of legends, osea un MOBA , con la diferencia que en este tienes todos los heroes para elejir desde el prncipio, pero en mi parecer tiene una dificultad mayor bueno este es mi humilde post, espero alguien le interese la beta key saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 no es por cagarte el post, pero la key no vale NADAcon cuea un refinado en TF2, mejor regalalaa mi me llegaron 3 hace tiempo pero ya las regaley en el dreamhack (torneo de multiples juegos online) se tiraron más beta keys que la chucha, aparte dias antes alienware tambien se rajo con 5000 betakeys Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lock_1 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Te creo fuera el juego pero las beta no valen nada =/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hybster Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 Te creo fuera el juego pero las beta no valen nada =/ Al principio se podia cambiar por juegos de 60 o 50 USDpero ahora no creo, hay bastantes alternativas para obtener el dota Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted May 14, 2013 Report Share Posted May 14, 2013 cerrado expiradas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts