CarlosBasualto Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Hola chacaritas, excelente material, buena imagen, todo. Gracias por el aporte... Ah !!, el capitulo 10, parece que esta cortado, ya que cuando llegó al final, terminó abruptamente y quedesuper colgado con el final... Saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted December 15, 2012 Report Share Posted December 15, 2012 Gracias, tengo problemas con el link de los subtitulos Cual es el problema, yo recien hice la prueba y me los baje con el navegador google chrome y me los descargo sin problemas, lo unico que note es que tardo unos 30 segundos en iniciar la descarga, quizas el servidor ande algo lento, la verdad hace bastante que no lo uso.Saludos y gracias por comentar, cualquier cosa avisa. Gracias ahora si, estaba muy lento el servidor hoy sabado baje los subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted December 17, 2012 Author Report Share Posted December 17, 2012 Hola chacaritas, excelente material, buena imagen, todo. Gracias por el aporte... Ah !!, el capitulo 10, parece que esta cortado, ya que cuando llegó al final, terminó abruptamente y quedesuper colgado con el final... Saludos... Mmm..., lo voy a chequear pero quizás tengas razón porque a simple vista al parecer pesa un poco mas que el ripeo original. Igual por ahora no lo puedo resubir porque el servidor esta en mantenimiento, jajaja.Esperemos que megaupload vuelva pronto porque ya no se mas a donde subir, jajaja.Saludos y gracias por el aviso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestre Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 Hola chacaritas, excelente material, buena imagen, todo. Gracias por el aporte... Ah !!, el capitulo 10, parece que esta cortado, ya que cuando llegó al final, terminó abruptamente y quedesuper colgado con el final... Saludos... Mmm..., lo voy a chequear pero quizás tengas razón porque a simple vista al parecer pesa un poco mas que el ripeo original. Igual por ahora no lo puedo resubir porque el servidor esta en mantenimiento, jajaja.Esperemos que megaupload vuelva pronto porque ya no se mas a donde subir, jajaja.Saludos y gracias por el aviso. Es cierto el capitulo 10 termina antes de lo previsto al parecer esta cortado. cuando empiezan con los siguientes capitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted February 15, 2013 Author Report Share Posted February 15, 2013 Resubidos todos los capitulos a MEGA. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosBasualto Posted February 16, 2013 Report Share Posted February 16, 2013 Gracias nuevamente....saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
chacarita Posted April 24, 2013 Author Report Share Posted April 24, 2013 Agregado el capitulo 14. Mañana o pasado les dejo los subtitulos.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted June 9, 2013 Report Share Posted June 9, 2013 Perfecto mas capítulos!! :p :invertido: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Babel Posted June 29, 2013 Report Share Posted June 29, 2013 Desconocia esta serie, gracias. Se agradece esta calidad en los capitulos, para los que gozamos de buenas velocidades de internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts