lordweil Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Hola! Tengo el siguiente problema, me acabo de comprar una tablet y no sé como insertarle una tarjeta micro sd. He buscado en internet y me aparece que hay que retirarle una tapa trasera. No sé si sera cierto, espero que alguien sepa como hacerlo y me explique detalladamente como, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Segun lo que he revisado la Tablet SI trae expasion de memoria segun indican las especificaciones "To remove the cover, push UP on the 2 small tabs next to the speaker slits rather than trying to pry the cover off with the slot along the top edge of the cover. The cover will pop open along the bottom for easy removal" Para remover la tapa, empuja hacia los 2 pequeñas pestañas situadas junto a las ranuras de altavoces en lugar de tratar de quitarle la tapa con la ranura en el borde superior de la cubierta. La tapa se quedara abierta a lo largo de la parte inferior para facilitar la extracción He visto tambien que hay versiones de esta tablet que no poseen las mismas especificaciones tecnicas, revisa si puedes sacar esa tapara para colocar tu microSD Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts