Jump to content

Judío Volando


Solarmusic

Recommended Posts

Chiste Largo, No recomendado para los Pajeros Visuales.

 

 

Abrahamcito, el Hijo de Abraham papá ,Obvio, tenía un sueño, quería que su papá lo llevara al aeródromo a volar en una avioneta toda la ciudad, así que cuando se lo pide a su papá el miserable le dice:

Mira , Abrahamcito, todo está muy caro, así que si quieres que se cumpla sueño tuyo, debes sacar notas sobre 6,7 promedio 3 años seguidos (no un año ....sino que 3), ahí recién me hablas tu de nuevo de vuelo, estamos claro????

El cabro chico se sacó la cresta 3 años seguidos casi sin ver monos, salir con los amigos, trasnochándose estudiando y es una ametralladora de sietes, seco el cabro chico.

Así que con libreta de nota en manos va donde el apretado padre a cobrarle la promesa u/o trato que habían hecho 3 años atras.

-Papá, aquí están mis 3 libretas de notas 3ro, 4to y 5to básico con puros 7, asi que yo quiero que me cumplas lo que te pedí de ir a volar.

-Te felicito Abrahamcito , pero todo está tan caro espero yo poder costear eso.

Van al aeródromo y hay una avioneta con un piloto al lado del letrero que decía, "Esta semana Vuelos populares rebajados 50% por aniversario Aeródromo"

El Padre le cuenta al Piloto:

Sr. ,sabe traigo a Abrahamcito a cumplir su sueño más anhelado x 3 años y que se lo ganó a puros 7 en el colegio, perdió hasta los amiguitos por quedar en casa encerrado tanto estudiar, así que quiero cumplircelo, pero algo me dice que es caro, caro.

Piloto: Sr, 1ero que todo, el niño se lo merece con creces y es feo que pregunte precio ,ya que es un regalo, además tiene suerte de que sea la semana aniversario del aeródromo y esté rebajado 50% el precio, así que nada más le costara $80.000 la hora de vuelo, que normalmente cuesta $160.000.

El judío se atora, casi le da un infarto y replica: Pero eso es demasiado caro,Yo no podría cotear tal suma, Abrahmcito, creo que no va a poder ser hoy tu sueño, vas a tener que elegir algo más barato.

El niño con ojos llenos de lágrimas por la impotencia, le dice:Tu me lo prometiste!!!

-Es que es muy caro hijo, no podrá ser, Sr. piloto hay algun descuento???

Piloto ya choreado por lo miserable: Puedo dejarle la 1/2 hra a $40.000, que es algo que no se hace, ademas lo hago por el niño que se lo ha ganado.Oiga, además Ud. llegó en ese Mercedes blanco del año aquí, como no va a poder pagar?

-Judío atorándose por el precio:eso aun es demasiado para mí, no sabe como han estado de mal las cosas, todo caro, todo costoso. Abrahamcito, tendremos que irnos.

El Piloto enardecido, al ver al niño llorando con su sueño frustrado , le dice al miserable : Mire Sr, voy a hacer algo, Yo los voy a llevar GRATIS (Ojos del Judío se iluminan de emoción), porque no soporto que a un niño se le haga lo que Ud. hace, pero escúcheme bien, Ud, dice UNA SOLA palabra,o un quejido, un Ay, lo que sea.... y yo le cobro los $40.000, me entendió ?????!!!!!!

-Si por supuesto, yo tumba, yo no hablo nada, calladito en mi asiento , estaré como ausente.

Se suben al avión y como iba de copiloto el Judío, el Piloto, que resultó ser uno de los Halcones de la FACH, el más capo, piensa: a éste desgraciado cagón ,lo voy hacer sufrir pa' que gaste , así que le haré las peores piruetas que me sé.

El tipo hace unos tirabuzones, sacacorchos, apaga el motor se cae y vuelve a subir , de cabeza, piruetas van piruetas vienen, lo más complicado que uno podría ver en un avión de acrobacias.....y el judío no decía nada. Motivo que tenía impresionado al Piloto,ya que cualquier otro ya habría gritado de espanto o habría pedido a gritos que lo bajaran. Así que el piloto le dice al Judío:

Sr., sabe , Yo soy piloto de los Halcones de la FACH, y he hecho mis piruetas más riesgosas y Ud. no ha dicho nada, de nada, lo cual me tiene demasiado impresionado , es demasiado valiente o es de sangre fría Ud..

El judío levanta el dedo para poder hablar y dice:

 

La verdad, la Verdad....debo reconocer que hubo un minuto en que estuve a punto, pero a punto de Hablar.....y fue... Cuando el Niño salió volando por la ventana.

 

 

 

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Edited by Solarmusic
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...