selassie9 Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 ok no me va el juego por la RAM :(de todas formas gracias por el aporte¡SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
787878 Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 buenas , tengo una duda , en q chucha de formato estan las partes D:? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBiji Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 Hola, acabo de descargar el juego pero al momento de descomprimir me sale que el fichero 11 esta malo.. le escribí el nombre completo y aun así no pesca no se que hacer, ahora mismo estoy descargando la misma parte.. si me funciona posteo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antro32 Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 gracias por el aporte bajado y jugando Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoveg Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 (edited) Bajado y funcionando Empeke!! Gracias!! :chileno: P.D. Alguna forma de usar mi Joystick, el emulador de xbox 360 no me sirvio :( PD2: Ya lo solucione con x360ce.exe, ahora si que si!! :) Edited December 9, 2012 by fernandoveg Link to comment Share on other sites More sharing options...
elXyerliix Posted December 10, 2012 Report Share Posted December 10, 2012 Viejo, voy en la misma etapa que tu y tengo ese mismo error, debe ser algun bug o problema con el Crack, onda a ti no te deje disparar te AUTOselecciona la espada o las cuchicas en vez de la pistola verdad ? en fin Vlady si ves esto envia un DM o publica que onda pasa con esa parte. Gracias por la subida !!!!! Consulta como se pasa la etapa que es que dispararle unos barriles de TNT ( no asbro) con la pistola es el primer capitulo si alguien es tan genialoso y buen compañero pa tomar deiciones mal pensaos xD me lo diria a mi shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*¨desde ya esperando respuesta atte yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
alonso444 Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 (edited) gracias por el aporte bajado de una pasada. ahora instalando :) Edited December 11, 2012 by alonso444 Link to comment Share on other sites More sharing options...
figuriña Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 una consulta las voces están en español, pero los textos en ingles como los cambio??PD: lo demás perfecto gran aporte compadre ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sniperfox Posted December 20, 2012 Report Share Posted December 20, 2012 Funca excelente... sin dramas... saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
£nG[!]n£ Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 gracias, funciona re bien :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts