aion__ons Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 (edited) buta hermano no se qued ecirte gracias o no xD no entiendo ni jota como renombrar xD pero lo hare y te dare miles de besos o si no pudrete csm xD desde ya muchas gracias por sacarme de kicio csm XD suerte ioz edito hermano parece que si hay una solucion fue un error mio que baje o estan dos veces el mismo link asi que en una de esa te llegan los miles de besitos , pero si no csm ! descargando *-* Funcionoooo eaeaeae besoos xD pero pide caleta xD Edited November 27, 2012 by aion__ons Link to comment Share on other sites More sharing options...
romeral Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Muchas gracias compa, ya lo descargue ahora procedo a instalar y aviso como me fue. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aion__ons Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Muchas gracias compa, ya lo descargue ahora procedo a instalar y aviso como me fue. Saludos. como te fue *-* Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Movido a aventuras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
datrik Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Como hago para descargar por mediafire en jdownloader? Link to comment Share on other sites More sharing options...
andesnahuel Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Muchas gracias cumpa por el aporte. Lo descargué para mi hermano chico, y si funciona, muchas gracias también. :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :kicking: :salud: :salto: :salto: :salto: :salto: :invertido: :invertido: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: :verdana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
=Cancerbero= Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 manso webeo pa descargar xDDD, me demoro mas entre captcha y captcha que en bajarlos Link to comment Share on other sites More sharing options...
berkelio Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 será necesario tanto capcha en los enlaces??? Pero se agradece el aporte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
GathereR_ConcE Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 GRACIAS elvladhy :kicking: :kicking: .... ES A TODA RAJA EL JUEGO Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaston_el_navegante Posted November 29, 2012 Report Share Posted November 29, 2012 Bajando compadrito, cuando termine digo como me va, los links de depositefiles, estan la raja...saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts