alonso444 Posted January 12, 2013 Report Share Posted January 12, 2013 no puedo pasar esa parte de los barriles :/ el juego debe tener un error, sera... :( no es un bug asegurate de apuntar en la zona indicada, me sucedia lo mismo ami y era solamente eso. por cierto se podra actualizar este juego a la version 1.01 como es repack no he encontrado la menra de hacerlo. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
follador Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 Gracias por aportar, pero me surge un problemilla, cada 10 a 15 minutos se me cae al escritorio con un mensaje q dice "dejo de funcionar y debe cerrarse" agradeceria alguna solucion.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
darKing69 Posted January 16, 2013 Report Share Posted January 16, 2013 gracias bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
diucho Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 Muchas gracias por este juego!!! lo descargue, grabe e instale sin problemas y estoy mas enviciado que la cresta, ta genial el juego, llevo un 10% jugado con la gráfica a full y hasta el momento no me ha dado ningún problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
EleoD Posted January 17, 2013 Report Share Posted January 17, 2013 (edited) Buenas tardes, ayer termine de descargar el juego por mediafire y tengo una duda, como descomprimo los archivos? porque cuando abro el archivo .rev y me dice que si quiero recuperar los archivos perdidos me sale error :/ Gracias, espero su respuesta :( Edited January 17, 2013 by EleoD Link to comment Share on other sites More sharing options...
sKiZo Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 Amigo, podrías arreglar los link? no se ven, gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts