elxvladhy Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Assassin's Creed III [Repack] [Español] [MEDIAFIRE-RAPIDSHARE-PUTLOCKER-GameFront-ZIPPYSHARE] Plataforma: PcComentarios: EspañolTexto: EspañolEste juego 2 DVD5, 1 DVD de 23 partes, 22 de 200mb y 1 de 90mb aprox y el otro es de 11 partes, 10 de 200mb y 1 de 120mb aproxPeso:6,4 GB Aprox TODOS LOS LINKS SON INTERCAMBIABLES ENTRE SI. Sistema operativo: Windows vista(SP2) /Windows 7(SP1)/Windows 8Microprocesador: 2,66 GHz Intel core duo E6700 3,00 GHz o Amd Athlon 64 x2 6000 o superior recomendadoRAM:2GB (4GB recomendado)Tarjeta de video: 512 MB compatible con Directx 9.0 con Shader model 4.0Espacio en disco duro: 17 GBTarjetas de video soportadas:Amd radeon hd 3870/4000/5000/6000/7000 o superiorNvidia Geforce serie 8600 GT/100/200/300/400/500/600 o superiorIntel Graphichs HD http://www.listalinks.com/?L=95867bc4 Agradecer No Cuesta Nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
kruiff Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Una consulta el juego funciona se puede jugar o es solo para tenerlo y esperar un crack eso gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiLLeR_0nE Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Se agradece el aporte terminado de bajar ahora vamos a probar y despues respondo de new salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZasFX Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 (edited) A descargar, esta full español? voces y texto? Pd: sistema captcha rql Me gano, el gestor ql no descripta ni mierda para descargar, pide y pide captchas qls igual que esta wea al postear xdIntente manual pero tampoco me redirige a descargar... Edited November 25, 2012 by ZasFX Link to comment Share on other sites More sharing options...
innerobssession Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 funciona perfect :D tiene el pedazo de gráfica si xd muchas gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
mathhiaz Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 A descargar, esta full español? voces y texto? Pd: sistema captcha rql Me gano, el gestor ql no descripta ni mierda para descargar, pide y pide captchas qls igual que esta wea al postear xdIntente manual pero tampoco me redirige a descargar... me paso lo mismo,no pude desencriptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
KiLLeR_0nE Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 bajado probado funciona sin niun drama todo en español voces y textos no se crackea se instala y juega yo lo baje por mediafire niun drama salu2 grax por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
msn? Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Gracias compadre, una consulta, esta con el update 1.01 ? y con que crack estaria?, bueno eso compa :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxvladhy Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 Gracias compadre, una consulta, esta con el update 1.01 ? y con que crack estaria?, bueno eso compa :) no esta con el update y tiene el crack de thetasaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZasFX Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 Todos los archivos tienen el mismo nombre Dx?Estoy bajandome la wea manualmente, aguantandome como 5 redirecciones rqls por cada enlace y desde el 4 en adelante todos los archivos tienen el mismo nombre ._. Podrias explicarme si esta bien que este asi o esta duplicados? tambien agradesco si me tiras los link de mf directos por pm, me demoro mas entre "continue y continue" que lo que se descarga DxSi no para ir a games torrent a bajarlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts