Jump to content

XpressMusic?


Recommended Posts

tengo en la mira un nokia 5130 xpressmusic, solo para no andar con celular water en un bolsillo y le mp4 en el otro, ademas de la billetera y demaces...

 

que tal funciona como reproductor de musica?

 

vi q tiene unas teclas especiales, imagino q son para manejar la musica sin "entrar al celular", onda q no se prenda la pantalla... es asi?

 

 

 

 

pd: perdon lo rasca, entre tantos smartphones :tonto:

Edited by SnUg
Link to comment
Share on other sites

hola!

 

yo tuve ese telefono, cuando los smartphones eran carisimos.... me refiero que en ese tiempo un smartphone era el 5800 o N95, N97... etc. Es buen telefono, el unico drama es que vienen con un problema de fabrica respecto al reproductor de musica... de la nada escuchabas la lista de reproduccion y tiraba un reinicio. Siempre pasaba y era un tema de firmware, las actualizaciones de america latina no solucionaban el problema, pero si habia un firmware de Europa que lo solucionaba.

 

Preocupate que no venga con ese drama (es bastante molesto)... Y los botones que hablas, claro... son teclas xpress music... sirven para manejar el reproductor con accesos directos :)

Link to comment
Share on other sites

hola!

 

yo tuve ese telefono, cuando los smartphones eran carisimos.... me refiero que en ese tiempo un smartphone era el 5800 o N95, N97... etc. Es buen telefono, el unico drama es que vienen con un problema de fabrica respecto al reproductor de musica... de la nada escuchabas la lista de reproduccion y tiraba un reinicio. Siempre pasaba y era un tema de firmware, las actualizaciones de america latina no solucionaban el problema, pero si habia un firmware de Europa que lo solucionaba.

 

Preocupate que no venga con ese drama (es bastante molesto)... Y los botones que hablas, claro... son teclas xpress music... sirven para manejar el reproductor con accesos directos :)

 

 

Ahhhhh, pa eso, es shuer facil cachar, que presione en la pantalla de inicio *#0000#, y que en las versiones diga al menos V06.97, si dice V05.98, es facilmente actualizable y reparable, si dice una version superior, no es necesario nada

 

Actualmente, la remesa de telefonos 5130, vienen con la version 07.91 o 07.95, así que no tienes que hacer absolutamente nada :3, no te preocupes, y comra el fono, es muy bueno y resistente

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...