Bemba_System Posted March 19, 2008 Report Share Posted March 19, 2008 Opino lo mismo que el post anterior el tsunami ta wenisimo :banana: Se agradece el tremendo aporte :idolo: Voy a preparar algunos a ver que tal, despues comento :salucita: :chileno::uc::chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
uru1408 Posted March 30, 2008 Report Share Posted March 30, 2008 Pantera Rosa Pisco con Fanta y Leche Condensada De donde sacaron esta cuestion? No es por ofender pero el que tome esto debe estar algo "chalado". El medio revoltijo en el estomago, yo no tomo pero algunos tragos parecen sacados de la mente de un charly garcia cualquiera jaja. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulentomanxxx Posted April 9, 2008 Report Share Posted April 9, 2008 hay varios buenos el roto me tinco Salud :groncho: Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackphemy Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 chiquillos, hice la chicha con levadura (de uva) en botellas plásticas ¿cuánto tiempo se puede guardar? ¿me explotará?....temo dejar laca... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
al0nso Posted April 16, 2008 Report Share Posted April 16, 2008 Ponchefer 1 garrafa de vino blanco 1 botella de aguardiente 2 tarros de durazno en conserva picado Azúcar 1 antiácido estomacal de su marca preferida Mezclar todo en una olla o ponchera, dejar tapada medio día, el antiácido es para el otro día JAJAJAJJA...notable!!!! :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
cruzado_pp Posted April 22, 2008 Report Share Posted April 22, 2008 jajajaja, muy buen dato socio.. el pichi de leon esta gueno..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drgore Posted June 26, 2008 Report Share Posted June 26, 2008 Jajajaja faltó la pura chupilca del diablo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted July 4, 2008 Report Share Posted July 4, 2008 tan muy wenos la cago las acotaciones me rei a morir pero no mori sipo xD ajajajajjajajajjajajajjajajjaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
JEdito Posted October 24, 2008 Report Share Posted October 24, 2008 Pantera Rosa Pisco con Fanta y Leche Condensada De donde sacaron esta cuestion? No es por ofender pero el que tome esto debe estar algo "chalado". El medio revoltijo en el estomago, yo no tomo pero algunos tragos parecen sacados de la mente de un charly garcia cualquiera jaja. Saludos. socio....preparelo...pruebelo...y despues critique SL2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileman Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 (edited) Submarino 1/4 menta 3/4 cerveza este trago debe servirse de manera muy delicada para poder lograr el submarino, primero deben servir la menta y despues la cerveza muy delicadamente (vaso de costado) Submarino Chileno 1/4 menta 1/4 pisco 2/4 cerveza este ultimo debe servirse en este orden pisco-menta-cerveza con las mismas condiciones anteriores. este trago es muy refrescante y muy curador, de echo la menta como que deja sin sabor a la cerveza O_o, con 3 de estos ya hablas aleman Edited November 4, 2008 by chileman Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts