pregabalina Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Estimados, Me pueden comentar en que lugar estaria permitido poner una encuesta que necesito me ayuden los usuarios para mi tesis de doctorado?.La encuesta es sobre "Customer-based brand equity: A quantitative study on Taiwanese laptops going global "Sorry, es en ingles ya que la estoy haciendo en el extranjero.si me puedes avisar seria de mucha ayudaMuchas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 En el foro Temas General los usuarios usualmente piden ayuda con encuestas y similares.Siempre que no haya spam no habria problemasSaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Estimado, enviame un mensaje con la estructura de la encuesta:Aquí Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pregabalina Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 Estimado, enviame un mensaje con la estructura de la encuesta:Aquí Saludos! ENVIADO.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts