xphipox Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Eso cabros estoy pensando en dejar mi ladrillo de lado, y comprarme un celu. No tengo mucho presupuesto si que estaba viendo entre estos 2cual me conviene mas?algun otro celu que ande por el mismo precio que sea mejor?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 presupuesto final??? por plan o por prepago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
xphipox Posted November 24, 2012 Author Report Share Posted November 24, 2012 (edited) Pucha aún estoy indeciso con eso.Mira cuento con 100 lucas más o menos pa comprarme el celu, vi en mercado libre que venden la ace plus en 115 liberado. Por otro lado lado estoy viendo que plan me conviene con ese mismo presupuesto, teniendo en cuenta que no puedo tener un plan de más de 20 lucas mensuales. Actualizo mis opciones Estuve viendo el Lg L5 tambien.entonces cual de los tres me conviene?? alguno otro?? Edited November 25, 2012 by xphipox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts