baltinino Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Estaba un borracho orinando en un árbol, se acerca un policía y le dice:ehhh...señor no sabe que no puede orinar en la vía pública.El borracho tambaleante le contesta: Está bien, guardo el telescopio y me voy.Siguiendo su ronda el vigilante encuentra al borracho en la otra cuadra orinando otra vez.Lo toca en el hombro y le dice: No le dije que no podía orinar en la vía pública?Contesta el borracho: Está bien guardo el telescopio y me voy.Cuando se está yendo el policía le dice: Oiga amigo , porqué cuando le digo que no puede orinaren la calle,me contesta, "guardo el telescopio y me voy".Y...no ves que si te pongo éste en el c... te hago ver las estrellas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mave002 Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 xD me saco una sonrisa pero mahoma xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted November 24, 2012 Author Report Share Posted November 24, 2012 xD me saco una sonrisa pero mahoma xD Talvez con una imagen lo entiendas mejor... ...pero es solo la puntita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solarmusic Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 jajajaj ta simpatico Link to comment Share on other sites More sharing options...
jako4431 Posted December 1, 2012 Report Share Posted December 1, 2012 jajaja wena saca de pillo la de la imagen, jajajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Drayver Posted December 7, 2012 Report Share Posted December 7, 2012 joajoajja weno weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts