Kamiko Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Acabo de adquirir un celular LG Optimus L5 (LG-E612g). Me aparece una letra E (EDGE), no se como sacarla, ya que tengo entendido que consume el saldo al igual que 3G (en internet encontré esto para desactivar 3G: Configuración–> Redes inalámbricas–> Redes móviles –>seleccionar opción Utilizar sólo redes 2G. También asegurarse dentro de Redes móviles, que la casilla Datos habilitados esté desmarcada). Alguien sabe como desactivar dicha letra? porque con el 3G me resultó, no ha vuelto a aparecer. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Hola! Te explico: El hecho de cambiar de 3G a la "E" , no significa que estás desactivando a internet, incluso cuando tienes el 3G activado, no aparece una E, aparece una H sobre las barras de la señal. La forma correcta de desactivarlo. no es cambiar de redes 3G a 2G , si no que desmarcar la casilla que dice Habilitar datos/desactivar datos/Datos activos (no se como aparece en ese movil, pero la opcion está) Si te complica muchooo, bajate una aplicacion llamada "APNdroid" y con un puro boton desactivas las conexiones a internet por medio de plan de datos Ahoraaaa, si realmente jamas vas a ocupar internet y te quieres re-contra asegurar, llama a la compañia para que te bloqueen el acceso a internet desde ese telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kamiko Posted November 25, 2012 Author Report Share Posted November 25, 2012 hola, probaré lo que me dijiste, gracias por responder, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts