Jump to content

Duda armado de computador

warl0x

Recommended Posts

Muy buenas tardes,

Estimado, algunas preguntas antes...

No existe otra opción de lugar de compra, presupuesto? respecto a la fuente no deberías tener problemas, claramente vas a andar justo, pero por la config que presentas esta OK, posibilidad de invertir mas lukas en la fuente?, no hay problemas de compatibilidad con la gpu.

Muy buenas tardes,

Estimado, algunas preguntas antes...

No existe otra opción de lugar de compra, presupuesto? respecto a la fuente no deberías tener problemas, claramente vas a andar justo, pero por la config que presentas esta OK, posibilidad de invertir mas lukas en la fuente?, no hay problemas de compatibilidad con la gpu.

mmm las opciones que tengo son PCFactory y Cintegral soy de Villa Alemana D: y conozco esas tiendas no mas y presupuesto tengo unas $220.000 app. respecto a la fuente no me gusta que vaya justa D: cual me recomendarias tu?

cambia, la fuente, el procesador, y la placa... anda por un i3 2100 o superior, y una placa h61 o b75... en su defecto h77... con respecto a la vga... la 7750 me agrada más...

que fuente me recomiendas? y en cuanto al cambio de procesador y placa.. aviso al tiro que ignoro la calidad y rendimiento de intel nunca he probado intel siempre he optado por AMD pero al parecer a ti te gusta Intel por tu firma digo yo XD, me podrias decir cual seria la diferencia del proce que pretendia comprar yo y el i3 por ejm este (https://www.pcfactory.cl/producto/3755-CPU.Core.i3-2120.3.3.GHz.(1155))

Intel actualmente rinde mas, asi de simple, por el mismo precio (o casi), tienes mejor rendimiento, yo tambien soy de villa alemana y cuando arme mi pc varias partes las compre en stgo a traves de encomienda por turbus, no tube ningun problema.

Intel actualmente rinde mas, asi de simple, por el mismo precio (o casi), tienes mejor rendimiento, yo tambien soy de villa alemana y cuando arme mi pc varias partes las compre en stgo a traves de encomienda por turbus, no tube ningun problema.

aaaaaaah ya entonces me quedo con este i3 (https://www.pcfactory.cl/producto/3755-CPU.Core.i3-2120.3.3.GHz.(1155) en vez del AMD FX que nombre en el post principal, me quiero armar piolita para jugar :D y en que local de santiago compraste?

Edited by warl0x

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...