RALCN Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Bueno, siendo bien ignorante en este tema, pero teniendo conocimiento, de que necesito tener una sala climatizada para poner unos cuantos servidores... Me gustaría saber si alguien cacha algo al respecto y me podría dar unos costos sobre esto?Necesito saber si para tener una sala climatizada, debo comprar o no un aire acondicionado, ya que tengo entendido que aire aconcionado, no es lo mismo que sala climatizada, por lo que me provoca un enredo a la hora de elegir algo. Estamos arrendando una casa actualmente, y la sala climatizada sería en una habitación de 12m². Ahora, cuánto sale que alguien haga esta pega? o hay alguna empresa pequeña que se especialice en esto? de preferencia en santiago. Ojalá alguien me pueda ayudar con esto... ya que me estoy complicando mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeKuatro1 Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 hay varias climatizadoras en santiago... no es solo poner aire acondicionado... tienes que tener una baja humedad y aparte un hermetismo igual cuatico... busca en internet hay varias empresas de ingeniería en climatización... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VentasSitnet Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 (edited) Buenos días! Estimado, por mi trabajo te puedo decir que es muy delicado el tema, yo te puedo asesorar pero es muy importante tener claro la clase de equipamiento que van a alojar, las dimensiones de la sala y claramente el presupuesto. igualmente imagino que no van a alojar racks exclusivamente de storage, y para esas dimensiones es totalmente factible con 2 aire acondicionado de los estandar para casa. hasta con 1, pero insisto es muy preliminar, coméntanos que van a alojar, la altura de la sala. Edited November 23, 2012 by VentasSitnet Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts