Snake_575 Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Hola, alguien sabe si se puede vender un celu entel que todavia le quedan cuotas de arriendo?? (sin dejar de pagar las cuotas y el plan) Gracias XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 si no dejas de pagar las cuotas de entel el equipo no se va a bloquear a si que si es factible hacerlo,siempre y cuando sigas pagando ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_575 Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 si no dejas de pagar las cuotas de entel el equipo no se va a bloquear a si que si es factible hacerlo,siempre y cuando sigas pagando ... y entel no hace ataos si ve que un celu con plan que esta registado con mi numero lo ocupan con un chip de otra empresa y yo pongo mi chip en algun otro celu que compre?? vale por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 no deberian ya que sigues pagando el servicio al menos yo cambio mi chip regularmente entre mis telefonos (por que se descargan,se caen debajo de la cama y no los encuentro :tonto: ,etc ) mas que eso no te podria dar una respuesta segura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 No hay problema en hacer eso... de hecho yo cada año hago un par de ventas ocupando ese metodo. Tengo varias lineas para sacar telefonos y como ya tengo los mios, sigo sacando otros y los vendo. No hay problema, solo que con el tema de la garantia, tal vez te pidan los datos del titular del telefono celular... porque al estar en plan queda a nombre de alguien, ahi es donde tienes que tener la voluntad de hacer un post venta a la persona que le vendes el telefono... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Snake_575 Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 No hay problema en hacer eso... de hecho yo cada año hago un par de ventas ocupando ese metodo. Tengo varias lineas para sacar telefonos y como ya tengo los mios, sigo sacando otros y los vendo. No hay problema, solo que con el tema de la garantia, tal vez te pidan los datos del titular del telefono celular... porque al estar en plan queda a nombre de alguien, ahi es donde tienes que tener la voluntad de hacer un post venta a la persona que le vendes el telefono... Saludos Vale gracias es mucho los 18 meses que lo amarran a uno cuando el celu se puede vender y la diferencia de comprar otro son como 20 lucas a veces XD jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 No hay problema en hacer eso... de hecho yo cada año hago un par de ventas ocupando ese metodo. Tengo varias lineas para sacar telefonos y como ya tengo los mios, sigo sacando otros y los vendo. No hay problema, solo que con el tema de la garantia, tal vez te pidan los datos del titular del telefono celular... porque al estar en plan queda a nombre de alguien, ahi es donde tienes que tener la voluntad de hacer un post venta a la persona que le vendes el telefono... Saludos Vale gracias es mucho los 18 meses que lo amarran a uno cuando el celu se puede vender y la diferencia de comprar otro son como 20 lucas a veces XD jajaja mmm si, a mi me conviene porque cada 12 meses me condonan los 6 meses restantes xD Suerte amigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 No hay problema en hacer eso... de hecho yo cada año hago un par de ventas ocupando ese metodo. Tengo varias lineas para sacar telefonos y como ya tengo los mios, sigo sacando otros y los vendo. No hay problema, solo que con el tema de la garantia, tal vez te pidan los datos del titular del telefono celular... porque al estar en plan queda a nombre de alguien, ahi es donde tienes que tener la voluntad de hacer un post venta a la persona que le vendes el telefono... Saludos Vale gracias es mucho los 18 meses que lo amarran a uno cuando el celu se puede vender y la diferencia de comprar otro son como 20 lucas a veces XD jajaja mmm si, a mi me conviene porque cada 12 meses me condonan los 6 meses restantes xD Suerte amigoviejo podrias explicar eso de la condonacion porfa . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts