Zaning Posted February 2, 2013 Report Share Posted February 2, 2013 Prefiero el de Akira http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=YvYo2THNy7I Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted February 3, 2013 Report Share Posted February 3, 2013 El año pasado creo, salio una serie bien "reguleque", pero su opening se me quedaba pegado a lo largo del dia, y era super sencilloLa serie se llama Tamayura Itotose les dejo el OP Link to comment Share on other sites More sharing options...
Menthos Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Ufff de los más conocidos, encuentro que One Piece tiene uno bastante buenos. Quizás algunos le gusta los soundtrack al estilo de canciones, como estilo rock, que cantan, etc. Yo prefiero los soundtrack ambientales, y en One Piece se logro bastante. Me agradaban también las de Naruto, pero el Shippuuden no jaja. Y uno de los antiguos y que todo ost lo encontré fantástico fue Shaman King, impresionante. https://www.youtube.com/watch?v=mAQ6tm6KERw Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 no puedo nombrar ninguna, sin embargo debo destacar que digimon 1 tiene unas canciones muuuy pro, como la version del concierto de aranjuez :master: y otras piezas famosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Meier.Link Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 Kara no kyoukai creo que lejos es una de los bgm de mejor calidad que he escuchado ultimamente, entre Kalafina en los endings y Yuki Kajiura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhapsodyrey Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 no puedo nombrar ninguna, sin embargo debo destacar que digimon 1 tiene unas canciones muuuy pro, como la version del concierto de aranjuez :master: y otras piezas famosas. Y el bolero de M. Ravel tmb Link to comment Share on other sites More sharing options...
.jotxe. Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 no puedo nombrar ninguna, sin embargo debo destacar que digimon 1 tiene unas canciones muuuy pro, como la version del concierto de aranjuez :master: y otras piezas famosas. Y el bolero de M. Ravel tmb sep esa es la otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrhagen Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 (edited) Para mi, el mejor OST siempre será el de "The Vision of Escaflowne", es una obra maestra... http://www.youtube.com/watch?v=H_40wqL9s4Y Edited February 7, 2013 by mrhagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
jotacb Posted February 7, 2013 Report Share Posted February 7, 2013 pa que andan con weas si a todos se nos pone los pelos de punta con eso y por lo tanto es el mejor anime FOREVA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Macrule Posted April 15, 2013 Report Share Posted April 15, 2013 Ya cabros, tenemos nueva sede de los bakas 3.0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts