SpookyFox Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 yo la encontre bien meeehhh siempre estoy por darle otra oportunidad y retomarla, pero despues no Yo al quinto intento la pude ver :tonto: no es que me aburriera pero donde veia series en la noche me daba sueño por lo lenta. Eso si igual la encuentro meh, onda se intentan ir tanto en la profunda que te terminan enredando mucho y hay demasiados capítulos nados que no llevan como pa niún lado y el final es terrible inconcluso :tonto:Serie apta para deepfags Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bellakowski Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Todo lo que sea de nujabes en samurai champloo es la raja, aunque nunca haya visto la wea, si me he escuchado los temas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 pa mi una wean deep es lain sin duda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Ergo Proxy tampoco es una serie complicada, solo hay que estar atento y tomando atención . Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Ese es un problema igual, derrepente hay unos silencios que hacen que me ponga a pavear y me termine perdiendo cosas :tonto:. Yo cacho que la veria denuevo en unos años al igual que Lain, en volá le encuentro cosas que antes no les veia Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Ergo Proxy tampoco es una serie complicada, solo hay que estar atento y tomando atención . ese es el tema, que se hace la profunda sin ser interesante, a diferencia de lain Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted September 6, 2013 Report Share Posted September 6, 2013 Todo lo que sea de nujabes en samurai champloo es la raja, aunque nunca haya visto la wea, si me he escuchado los temas.Rip nujabes :pena:Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignz Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 Ergo Proxy tampoco es una serie complicada, solo hay que estar atento y tomando atención . ese es el tema, que se hace la profunda sin ser interesante, a diferencia de lain La serie en ningún momento se hace la profunda. Simplemente sucede que ocupa elementos poco comunes en la mayoría de los animes y que por eso produce un mindfuck en muchos : Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatokeko66 Posted September 7, 2013 Report Share Posted September 7, 2013 no se, igual es reguleke nomas aunque en diseño la encuentro buenisima, le dare otra oportunidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Memoso2 Posted September 8, 2013 Report Share Posted September 8, 2013 No suelo comentar por aca , pero un amigo me insistio que viera la wea de sao donde me gustan los rpg xD y puedo decir que lo mejor de la serie era su soundtrack( ojó no el opening ) y me extraño que nadie lo nombrara en el tema xD, la musica le da todo el toque épico a las pocas peleas que tiene , y en las partes tristes , la wea de musica lo hace triste :nopuedeser: .El main theme:http://youtu.be/RIdL7sbNnx4 Y la musica dandole el toque especial una pelea( hay 2 canciones en la pelea):http://youtu.be/qORCu-jgTsM?t=1m38s Eso nomas, insito lo mejor de la serie es el soundtrack xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts