<<PipE®>> Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Hola chic@s, tengo una consulta, estoy pensando comprarme una pizarra, la tipica blanca con plumones, para practicar mate, ya que estoy en la ''quemada'' y necesito un 52 para pasar calculo :c xDHe escuchado que sirve para mejorar ciertos aspectos, y obviamente para ejercitar, que tan asi es?? De verdad vale la pena comprarlo en comparacion a un bloc de oficio??Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 mmm yo tengo dos pizarras, una fija en mi pieza .xdddy otra la tengo guardada por si se ponde mas densopero en cuanto a lo que es matematicas, casi nunca la ocuposolo la ocupo para los ramos físicossi no eres matematico , y no tendras mas ramos respecto a eso me parece un gasto innecesario para ti pero si estas en una carrera del area, después la ocuparas para los ramos físicos de tu carrera .y ahí si es una buena inversion Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 (edited) mmm yo tengo dos pizarras, una fija en mi pieza .xdddy otra la tengo guardada por si se ponde mas densopero en cuanto a lo que es matematicas, casi nunca la ocuposolo la ocupo para los ramos físicossi no eres matematico , y no tendras mas ramos respecto a eso me parece un gasto innecesario para ti pero si estas en una carrera del area, después la ocuparas para los ramos físicos de tu carrera .y ahí si es una buena inversionDe hecho estudio ingenieria y tambien estoy al limite con fisica, voy en primero, voy en mate 3 y fisica 1. Tengo hasta mate 5 y fisica 4, por eso mi duda.Como de que tamaño seria una pizarra que sirva?? Gracias por la respuesta acabo de llegar de clases xDD Edited November 22, 2012 by <<PipE®>> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 si, yo tambien tengo 2 pizarras una en mi pieza y otra en la cocina, ambas son grandes como pizarron de clase, sabes que es muy bueno, sirve caleta sobre todo en la pieza, por que te levantas y acuestas viendo los ejercicios, despues son una foto en tu cerebro, asi me saque un 6.3 en calculo II saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkTemplarMark Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Ahorrarás un montón de papel en hacer ejercicios, pero gastarás en plumones/tinta por kilo xDTengo una pizarra de 1,8 x 1 m^2 hace como 3 años (Me salió como 35k en ese entonces), y aparte de servir para hacer ejercicios, hago clases con ella, y me sirve para organizarme (Tengo una cachá de datos escritos en ella siempre xD)La pizarra no hace milagros, pero tenerla sirve de apoyo. Depende de cuán organizado seas, y del uso que le quieras dar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingmarov Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Yo utilicé pizarra cuando estudiaba con más de un compañero de clases así todos pueden aportar ideas y esto ayuda a todos, si estudio solo o con un compañero lo hago en papel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 yo creo que lo importante para aprender mates es practicar y practicar... ahora si estudias solo con un cuaderno un buena goma, buen lapiz o portaminas y listo. Ahora si estas estudiando en grupo lo mejor es una pizarra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
<<PipE®>> Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 Gracias a todos por sus comentarios, pensándolo mas detenidamente puede que para mate me siga sirviendo el bloc de oficio y la pizarra para hacer ejercicios mas brigidos y memorizarlos, para ver errores etc.Creo que como dijo el amigo arriba esta seria mas efectivo para fisica, ya que este me cuesta masAunque se que las 2 son practica, mucha practica, eso lo tengo claro. Pero me serviria de apoyoGracias por sus respuesta, esperare otras opiniones si es que hay mas :tonto:Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts