Jump to content

Pizarra para practicar mate. ¿Que tan efectiva es?


<<PipE®>>

Recommended Posts

Hola chic@s, tengo una consulta, estoy pensando comprarme una pizarra, la tipica blanca con plumones, para practicar mate, ya que estoy en la ''quemada'' y necesito un 52 para pasar calculo :c xD

He escuchado que sirve para mejorar ciertos aspectos, y obviamente para ejercitar, que tan asi es?? De verdad vale la pena comprarlo en comparacion a un bloc de oficio??

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

mmm yo tengo dos pizarras, una fija en mi pieza .xddd

y otra la tengo guardada por si se ponde mas denso

pero en cuanto a lo que es matematicas, casi nunca la ocupo

solo la ocupo para los ramos físicos

si no eres matematico , y no tendras mas ramos respecto a eso me parece un gasto innecesario para ti

 

pero si estas en una carrera del area, después la ocuparas para los ramos físicos de tu carrera .

y ahí si es una buena inversion

Link to comment
Share on other sites

mmm yo tengo dos pizarras, una fija en mi pieza .xddd

y otra la tengo guardada por si se ponde mas denso

pero en cuanto a lo que es matematicas, casi nunca la ocupo

solo la ocupo para los ramos físicos

si no eres matematico , y no tendras mas ramos respecto a eso me parece un gasto innecesario para ti

 

pero si estas en una carrera del area, después la ocuparas para los ramos físicos de tu carrera .

y ahí si es una buena inversion

De hecho estudio ingenieria y tambien estoy al limite con fisica, voy en primero, voy en mate 3 y fisica 1. Tengo hasta mate 5 y fisica 4, por eso mi duda.

Como de que tamaño seria una pizarra que sirva??

Gracias por la respuesta acabo de llegar de clases xDD

Edited by <<PipE®>>
Link to comment
Share on other sites

si, yo tambien tengo 2 pizarras una en mi pieza y otra en la cocina, ambas son grandes como pizarron de clase, sabes que es muy bueno, sirve caleta sobre todo en la pieza, por que te levantas y acuestas viendo los ejercicios, despues son una foto en tu cerebro, asi me saque un 6.3 en calculo II saludos,

Link to comment
Share on other sites

Ahorrarás un montón de papel en hacer ejercicios, pero gastarás en plumones/tinta por kilo xD

Tengo una pizarra de 1,8 x 1 m^2 hace como 3 años (Me salió como 35k en ese entonces), y aparte de servir para hacer ejercicios, hago clases con ella, y me sirve para organizarme (Tengo una cachá de datos escritos en ella siempre xD)

La pizarra no hace milagros, pero tenerla sirve de apoyo. Depende de cuán organizado seas, y del uso que le quieras dar.

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos por sus comentarios, pensándolo mas detenidamente puede que para mate me siga sirviendo el bloc de oficio y la pizarra para hacer ejercicios mas brigidos y memorizarlos, para ver errores etc.

Creo que como dijo el amigo arriba esta seria mas efectivo para fisica, ya que este me cuesta mas

Aunque se que las 2 son practica, mucha practica, eso lo tengo claro. Pero me serviria de apoyo

Gracias por sus respuesta, esperare otras opiniones si es que hay mas :tonto:

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...