Jump to content

Recommended Posts

Estoy tratando de arreglarle la Tablet a mi prima, cabra wna que se la hecho xd.

Es el modelo galaxy p1000l. Prende pero solo muestra una imagen de conectar a pc, el pc la reconoce pero Samsung Kies no

El punto es que con el programa checkfusdownlo descargue el firmware correspondiente pero al tratar de "formatearlo" con Odín me lanza un error.

Acepto cualquier consejo y como habrán notado no me manejo mucho en el tema.

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Probaste bajar el firmware directamente desde Samfirmware.com para luego instalarlo mediante Odin ?

 

 

Que version del firmware estas intentando instalar, Odin lo reconoce en modo Downloading, ya que si no lo reconoce por problemas con los drivers dificilmente podras reinstalar el firmware

 

 

Saludos Rodrigo

Link to comment
Share on other sites

Probaste instalar el firmware sin el PIT, ya que la memoria interna se encuentra particionada y habria problema en instalar el firmware solamente, prueba con solo el archivo en PDA, luego ve si logra instalarlo , ya que el archivo PIT puede producir problemas si no es el correcto

 

Dame el modelo de tu equipo para revisar cual firmware es el mas actual para que puedas instalarlo por Odin

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...