villanik Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Estoy tratando de arreglarle la Tablet a mi prima, cabra wna que se la hecho xd.Es el modelo galaxy p1000l. Prende pero solo muestra una imagen de conectar a pc, el pc la reconoce pero Samsung Kies noEl punto es que con el programa checkfusdownlo descargue el firmware correspondiente pero al tratar de "formatearlo" con Odín me lanza un error.Acepto cualquier consejo y como habrán notado no me manejo mucho en el tema.Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Probaste bajar el firmware directamente desde Samfirmware.com para luego instalarlo mediante Odin ? Que version del firmware estas intentando instalar, Odin lo reconoce en modo Downloading, ya que si no lo reconoce por problemas con los drivers dificilmente podras reinstalar el firmware Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 Gracias por responder, te cuento; Me registre y descargue todo de nuevo, pero me sale el mismo error.quizas hago algo mal: Abro odincargo los archivosconecto la tabletaprieto start algun otro consejo u opcion, saludos y gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Podrias indicar si Odin lo reconoce y cuales son los archivos que descargaste, ya que segun lo que muestra la imagen es el firmware completo en un archivo TAR o solo el firmware sin modem,CSC y PIT ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 odin lo reconoce descargue el que decia firmware que era un archivo .tar y un .dll que no se para que sirve y ademas el archivo .pit en el pit le pongo el archivo pit y en pda pongo el tar, nada mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Probaste instalar el firmware sin el PIT, ya que la memoria interna se encuentra particionada y habria problema en instalar el firmware solamente, prueba con solo el archivo en PDA, luego ve si logra instalarlo , ya que el archivo PIT puede producir problemas si no es el correcto Dame el modelo de tu equipo para revisar cual firmware es el mas actual para que puedas instalarlo por Odin Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 el modelo es gt-p1000lmira intente solo con el pda y me salio lo mismo.pero cuando lo hago con solo el pit me recupera el moro recovery y el modo dowload pero si la prendo normal no pasa de samsung Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Estas usando el firmware P1000LVJJMA u otro para la tablet, que firmwares estan intentando instalar pot Odin ? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
villanik Posted November 22, 2012 Author Report Share Posted November 22, 2012 (edited) dicen P1000LVJJME_P1000LVJJMA en todo caso es el de la pagina que dijiste tu y el que tenia de antes dice lo mismo. Edited November 22, 2012 by villanik Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpablo777 Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 recuerda que en odin el archivo que bajas lo debes ingresar en PDApero sin descomprimir y no es necesario el archivo pitsaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts