Felipeniero Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 sabes, el mes pasado tuve que trabajar en la biblioteca buscando noticias en diarios viejos (del 90 al 95), y como cada dos años salía una noticia de que "podría" haber vida en marte...me puse a investigar, y siempre que envían una sonda mas tecnológica que la anterior, cabe la casualidad, de que casualmente pudiese encontrarse "vida" en ese planeta. sinceramente creo que es estrategia de mercado toda esa cuestión. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhonathan13 Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Tengo impaciencia por esto quiero ver que es Link to comment Share on other sites More sharing options...
pedrodonto Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 En volaaa encontró a un clon de piraña... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 A estas alturas creo que fue una simple bacteria, que está viva en Marte por supuesto, lo cual no deja de ser impresionante, porque podría significar que el universo estaría repleto de vida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
klabriel Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 excelente noticia, con esto se echa a volar la imaginacion, y yo a esperar a esa fecha ya q encargue un perfume XD.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
TheMissingNo Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Me conformo con que sea una simple bacteria,pero hay que tener mesura Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipeniero Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 Me conformo con que sea una simple bacteria,pero hay que tener mesura una simple bacteria?? ahh no tenia idea que las simples bacterias son las que pueden sobrevivir en lugares sin oxigeno ni agua ni materiales organicos, a temperaturas extremas y distintas presiones, gracias por la aclaracion.xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
zafrada Posted December 2, 2012 Report Share Posted December 2, 2012 Me conformo con que sea una simple bacteria,pero hay que tener mesura una simple bacteria?? ahh no tenia idea que las simples bacterias son las que pueden sobrevivir en lugares sin oxigeno ni agua ni materiales organicos, a temperaturas extremas y distintas presiones, gracias por la aclaracion.xDD De hecho, se cree que la vida fue "implantada" en la tierra por un cometa. Las condiciones de un cometa en comparación con marte, son mucho más extremas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 4, 2012 Author Report Share Posted December 4, 2012 sabes, el mes pasado tuve que trabajar en la biblioteca buscando noticias en diarios viejos (del 90 al 95), y como cada dos años salía una noticia de que "podría" haber vida en marte...me puse a investigar, y siempre que envían una sonda mas tecnológica que la anterior, cabe la casualidad, de que casualmente pudiese encontrarse "vida" en ese planeta. sinceramente creo que es estrategia de mercado toda esa cuestión. saludos ¿Sabes? no andas muy lejos de la verdad. Los resultados entregados no está en relación con lo que se había anunciado. ¿Habrá alguna conspiración por ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlanjaV Posted December 4, 2012 Report Share Posted December 4, 2012 q loko pensar que haya otros planetas con otros seres, así como los namekusei por ejemplo, o los sufurijines, no sé :kicking: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts