Jump to content

Galaxy s2 o Xperia S

Recommended Posts

Amigos, hace rato que ando con la tincá de pasarme al xpreria s, pero me gustaria saber comentarios de la comunidad entre cual quedarme al final... sus apreciaciones y cual anda mejor en rendimiento...

Espero sus comentarios.

Saludos

Te comento mi experiencia , el Xperia S es un muy buen equipo, trae mejoras respecto al Galaxy S2, mayor resolucion, pantalla HD, mejor Camara, NFC , 32GB internos no ampliables, CPU 1.5ghz , pero el Galaxy S2 al tener menor resolucion y un CPU Cortex A9 de doble nucleo se siente mas fluido, ademas ya lleva poco mas de un año de desarrollo de firmwares oficiales y custom por lo cual a mi parecer te recomiendo el Galaxy S2 a pesar de que no posee NFC (para tarjetas inteligentes o bien una tarjeta casera con una BIP) y su resolucion es menor, se siente mas robusto y fluido, con la ultima actualizacion a JB 4.1.2 es un telefono nuevo muy similar al Galaxy S3, respecto al tema de modificaciones , instalacion de roms y otras modificaciones el Galaxy S2 lleva mucho camino recorrido siendo solo el firmware 4.0.4 el unico que presenta problemas de hard brick, en el caso del Xperia S es personalizable pero muy facil de matarlo por completo, ya que por ejemplo los recoverys traen problemas de no cargarse cuando esta apagado, es decir si se descarga por completo no cargara, hay varias soluciones o parches pero he visto y tenido en mis manos equipos sin solucion mas que abrirlos y sacar la bateria, ya que su punto en contra es que posee la bateria cubierta tipo Iphone pero la cual se puede sacar, por lo cual si tu uso es algo normal puedes optar por el que mas te parezca, pero si tu tendencia es personalizar por completo y tener un soporte mas completo, lejos tu opcion es el Galaxy S2, otro punto encontra es que el Xperia S para poder modificarlo por completo debes tener el bootloader desbloqueado y NO todos poseen esa opcion, asi que mi opcion final es el Galaxy S2 y si puedes algun otro equipo de la marca Samsung, como Galaxy Nexus, Galaxy Note,Galaxy S2 u otro de gama mas alta

Mis comentarios estan basados en mis equipos, asi que cualquier consulta o duda solo hazla saber

Saludos Rodrigo

Muy buena respuesta, espero bajar mi calentura y enamorarme del nexus o algo superior al S2 porque es el que actualmente ocupo y lo tengo con CM10

Cual me recomendarias?

A mi parecer la lista de equipos Samsung , Sony y HTC irian mas menos lo siguiente

Galaxy S3

HTC One X (ciertas actualizaciones poseen problemas con el WiFi, ademas su interfaz consume mucha bateria)

Xperia S (Problemas con actualizaciones y no es tan amigable para modificaciones)

Galaxy S2

Galaxy Nexus (El contra es que no posee memoria externa y la camara es de 5Mpx

Los demas equipos estarian muy por debajo de los indicados, los Motorola estan por debajo del Galaxy S2 , ya que por ejemplo el Milestone 3,a pesar de poseer CPU Doble Nucleo posee solo 512mb de ram por lo que Motorola no liberara ni siquiera ICS, pero si posee muchas modificaciones , incluso 4 firmwares para bootear a diferencia del Galaxy S2 que podemos usar con Dual Boot, la serie Razr es mucho mejor pero no le veo comparacion a un Galaxy S2 o Nexus, este ultimo posee actualizaciones directas de Google lo que hace que siga dando la pelea por mucho tiempo mas

Saludos Rodrigo