~Helloween~ Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Ojo compadre, 2pi también es solución si llegas a que cos(b)=1, así como también 4pi, 6pi, y en general 2kpi con K en Z. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ingmarov Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Yo llegue a esto: No se si hize algo mal corrijanme... EN CONCLUSION:La expresión NO es una identidad.B=0 no es una solucion ya que en el lado derecho de la igualdad tenemoscosec B que es igual a 1/sen B, si sustituimos B por 0 (cero) nos queda un valor indeterminado por ser una división por cero.Yo tambien lo intenté a mano y no da.Lo mismo se hubiera concluido por el resultado obtenido por peregrin tuk quien graficó ambos lados de la igualdad y no coincidieron en nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Yo llegue a esto: No se si hize algo mal corrijanme... EN CONCLUSION:La expresión NO es una identidad.B=0 no es una solucion ya que en el lado derecho de la igualdad tenemoscosec B que es igual a 1/sen B, si sustituimos B por 0 (cero) nos queda un valor indeterminado por ser una división por cero.Yo tambien lo intenté a mano y no da.Lo mismo se hubiera concluido por el resultado obtenido por peregrin tuk quien graficó ambos lados de la igualdad y no coincidieron en nada. acabo de llegar de un tramite y tenia ne la cabeza este problema y sentia que algo hice mal y llegue a lo mismo que csc0 = indet. mmm nose habra que buscar otro camino Link to comment Share on other sites More sharing options...
peregrin tuk Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 (edited) que el contertulio le mande al profesor algo,porque en verdad esta malo. a no ser que el profesor sea un ser divino y magestuoso dueño de la verdad y caballero de la sabiduria ( seguramente para el mismo, lo es :tonto: ) Edited November 23, 2012 by peregrin tuk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 (edited) que el contertulio le mande al profesor algo,porque en verdad esta malo.a no ser que el profesor sea un ser divino y magestuoso dueño de la verdad y caballero de la sabiduria ( seguramente para el mismo, lo es :tonto: ) opino lo mismo, seria bueno que le muestres el desarrollo que hice y vea que se indetermina la wea :tonto: Edited November 23, 2012 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 que el contertulio le mande al profesor algo,porque en verdad esta malo.a no ser que el profesor sea un ser divino y magestuoso dueño de la verdad y caballero de la sabiduria ( seguramente para el mismo, lo es :tonto: )opino lo mismo, seria bueno que le muestres el desarrollo que hice y vea que se indetermina la wea :tonto: Capacito que si esta indeterminado este buena :tonto: Pero era sacar el angulo o demostrar la identidad? Me confundí en eso :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts