Jump to content

Ejercicio mate

arnoso

Recommended Posts

Hola: revisando llegué a este subforo de ayer que tengo este ejercicio de igualdad y no he podido sacarlo...

Me han tratado de explicar, pero al momento de tirar lineas no me sale, nadie de mi carrera lo ha podido hacer tampoco.. de antemano si alguien lo resuelve, y lo mas importante, me lo explica... muchísimas gracias!!

pd: es de identidad trigonométrica..

ejerciciodeperro.jpg

no me dá .xd..toy fuera de practica.

llegue a esto, quizas alguien se ilumine

7ed7cb42ace871a28e634b3be95a75ab.gif07061439f7a726584ede2a9bf7a32700.gif1cde3a64b436f09d9dcb68de6f84ef28.gifbf00b2882db92c33da7953c0afbeb438.gif

632582b9fc49962248e15eeabf816c67.gif

tai seguro que está bien escrita?

Si, yo también llegué a pensar que estaba mal escrito, le mandé mail al profe con la misma imagen que postié acá y estaba ok

=( gracias de todos modos

Yo llegue a esto:

4jonsg.png

No se si hize algo mal corrijanme...

uuuuh buenísima, pero me perdí en la mitad... alguien me podría explicar cómo llego a eso? quiero aprender D: no solamente copiarlo y presentar..

gracias!!

lo unico que hize fue dejar todo como senos y cosenos y operar hasta llegar a algo...

desde ya gracias cañangasñangas, estoy tratando de entender bien,, quedo pillado en lo que marqué acá... creo que está bien porque reviso la parte final, pero no he podido desarrollarlo, si tienes el tiempo y la paciencia, podrías explicarme con un poco mas de detalle porfis?

11938113.jpg

Saludos y gracias

Edited by arnoso

desde ya gracias cañangasñangas, estoy tratando de entender bien,, quedo pillado en lo que marqué acá... creo que está bien porque reviso la parte final, pero no he podido desarrollarlo, si tienes el tiempo y la paciencia, podrías explicarme con un poco mas de detalle porfis?

11938113.jpg

Saludos y gracias

lo voy a hacer mas simple:

jqktps.png