Jump to content

consulta samsung galaxy s3 bloqueado por intercompañia

Recommended Posts

hola buenas resulta que hace unos dias tenia un contrato de 18 meses con movistar que venia anexado un iphone 4 con el contrato, yo pague sagradamente 18 meses el plan y luego como estaba por terminar queria cambiar el telefono movil, fui a movistar a preguntar por samsung galaxy s3 y me dijeron que solo me lo dejarian en 330.000 lo que yo lo encontre caro siendo que por entel me lo ofrecian en 220.000 si me portaba... esta bien dije quiero que termine mi plan y dejar constancia de eso y asi fue... cuando llegue a casa me llamo una mina y me ofrecio el SGS3 en 218.000 en movistar por un plan de 27.990 530 min libre destino. esta bien dije yo entonces sigo en movistar, al otro dia llego el sgs3 a la casa de mis padres y a la otra semana lo fui a buscar lo raro fue que no tenia plan no podia llamar y nada fui a movistar y me dijeron que no tenia plan que tenia prepago... y el telefono que me enviaron pregunte? dijo no se anexo a un plan por lo cual si quieres un plan anda a la sala de ventas... asi a la larga no respetaron la anulacion del termino del plan y igual lo cortaron la cosa es que el sgs3 lo bloquearon por intercompañias bueno eso creo ya que no coje señal para nada osea detecta redes pero no deja conectarme... consulta alguien sabe si eso tiene solucion? o me quede con una camara con gps?... perdonen la larga historia es solo que no queria que pensaran que ando sacando moviles y no los pago...

como lo hiba a sacar a la mala...? te aclaro yo tenia un plan 1 año y medio me ofrecieron seguir y renovar equipo todo por que yo habia enviado una carta de renuncia a movistar donde decia que al terminar el plan, que dura un año y medio, no seguiria mas yo no e pagado el equipo pero fui a movistar para solucionar el tema onda pagarlo y seguir con mi plan pero dijo que el equipo no les aparecia... que se envio el equipo sin anexar a un plan y que se habian equivocado pero que el error fue de stgo y no podian hacer nada... ahora... parece que nunca bloquearon el equipo ya que ayer le puse un chip de movistar y funcionaba de lo mejor pero con mi chip de entel nada...

• 3 weeks later...

no tiene solucion... si es que la historia es cierta, deberias reclamar... pero como me consta que la historia no es asi y el telefono lo sacaste a la mala xD (cosa que me da igual xD) tienes que liberar el imei en alguna parte medio trucha :D

amigo el señor clauddr es un wariano de varias estrellas te dio la respuesta correcta hazlo de manera media trucha ya que si te lo dejaron alli en casa de tus viejos por algo sera un regalo saludos

no si que voy a reclamar si no pague nada por el galaxy :S es solo para saber si tiene solucion

[email protected]