ebkn Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Uf! Hace ene que no posteaba en este foro...pero bueno, espero que les sirva mi aporte... :D http://www.mediafire.com/?yjidxpiaift9dkv Para hacer este proceso deben tener el BB Desktop Software Instalado Primero usan el MEP Reader con permisos de administrador, le dan a read phone y conectan el equipo. El BB Desktop les tirará un error, y les dará la opción: actualizar. La seleccionan y el MEP Reader hará lo suyo. Luego de que Obtengan el MEP, usan el BB Calculator que va en el rar dentro del archivo con su imei, y voilá! Tienen el código MEP2 de desbloqueo! Nota: A veces arroja codigos MEP2 con un digito más, ingrésenlos sin el último dígito en ese caso. Espero que les sirva, a mi me sirvió en un BB Torch. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
filinfilpudo Posted December 18, 2012 Report Share Posted December 18, 2012 hola queria preguntarte si al momento de hacer la liberacion debe tener el chip orginal o puede tener otro eso saludos ojala resulte :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ebkn Posted December 25, 2012 Author Report Share Posted December 25, 2012 sorry por la demora, yo lo hice con otro chip, asi que supongo que no tendrás problema con eso. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
esazul Posted August 16, 2013 Report Share Posted August 16, 2013 Probare si funciona en mi bb curve!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts