jmbh1981 Posted December 9, 2012 Report Share Posted December 9, 2012 Probado en un S3, corre sin problemas, es bueno el juego, gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
bestiatx Posted December 16, 2012 Report Share Posted December 16, 2012 hola... probé de todas maneras y no hubo forma de hacerlo funcionar. Siempre siempre me termina apareciendo la barra de descarga con el mensaje descargando 0 mb / 0 mb y no hay forma de hacer que haga algo.descomparté el archivo com.disney.avengers_goo y se creó la carpeta "main.2.com.disney.avengers_goo".Probé crear una carpeta android/obb y poner dentro la carpeta "main.2.com.disney.avengers_goo" y no pasó nada.Entonces le cambié el nombre a la carpeta "main.2.com.disney.avengers_goo" y le puse solo "com.disney.avengers_goo", de manera que la ruta quedó android/obb/com.disney.avengers_goo y tampoco pasó nada.Al final probé creando esta carpeta com.disney.avengers_goo en android/data, pero tampoco hubo forma.La verdad, agradezco mucho tu subida pero no he tenido formar de hacerlo funcionar. Salvo que alguien me tire una idea, ya me doy por vencido.Saludos Ah. mi equipo es una Tablet Samsung GT-P3110 7" Link to comment Share on other sites More sharing options...
chequera Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 realizo todos los pasos copio la carpeta de datos en la obb y de todas formas me sale esta descargando 0/0mb.... favor su ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
trovadorxs Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 Gracias bajando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nextor2010 Posted December 23, 2012 Report Share Posted December 23, 2012 Me funciono perfecto en tablet asus tf700. Pero al salir vi que no creo icono juego. Me instalo todo pero no se cual ejecutar dentro de la carpeta que creo en data y no se como crear un icono de acceso directo. Sabes como puedo cear ese acceso directo? Mil Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alfssj4 Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 Se agradece.... se ve muy bueno.... el juego, excelente graficas.... Tendre que borrar alguno de los mios, porque ya no me queda mucho espacio y este me imagino que necesita mucho... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eamd10 Posted December 27, 2012 Report Share Posted December 27, 2012 juegaso veamos como se ve en SIII Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilopoveda Posted January 23, 2013 Report Share Posted January 23, 2013 Descargando, eso si la APK no se encuentra disponible dice File not found, la descargue por otro lado, pero ocupe tus datos de juego, veremos que tal, saludos !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
DMW316 Posted January 28, 2013 Report Share Posted January 28, 2013 (edited) ya no existe el archivo de Descarga, sólo está el de los Datos Edited January 28, 2013 by DMW316 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts