KuroroX2k Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Amigos de chilecomparte, vengo con una consulta que me tiene desesperado, ya que tengo que elegir uno de los 2, cual me recomiendan ustedes... Me interesa: Calidad de imagenJuegosQue no tenga dramas para instalarle aplicacionesy que sea un buen celu Soy algo Noob en esto... si me podrian guiar porfavor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Tuve los dos celus, y actualmente tengo el s2, me costo cambiarme porque era un iPhoneLover... pero ahora te diria a ojos cerrados que eligieras el S2 :D Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 (edited) El iphone 4 está desvalorado totalmente, de hecho por el comercio informal, vale menos que un S2... no creo que tengan comparacion, es mejor el Galaxy S2... Edited November 23, 2012 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 Gracias por sus respuestas... entonces me quedaré con el S2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gErItO Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Buena elección no te arrepentirás. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 24, 2012 Author Report Share Posted November 24, 2012 y en comparativa con el lumia p800 o p900?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 opino que el lummia 800 , o la serie lummia en general, no entra en la misma competencia. Tiene otro enfoque Segun lo que vi mientras tuve un par de esos telefonos, es que tienen restricciones con algunas cosas que podrian pasar a llevar los derechos de autor, no se puede "tunear" tanto como android (porque traen windows) y el desempeño del hardware es dificil medirlo, porque windows en un S.O bastante liviano y no requiere mayor sistema para levantarlo. Eso opino yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
KuroroX2k Posted November 26, 2012 Author Report Share Posted November 26, 2012 Gracias compas por responder, entonces creo qeudarme con el s2.. Una ultima consultas... Se le puden instalar aplicaciones hackeadas o algo asi?que version de android se le puede colocar (la 4?)... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RulaMan Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 Gracias compas por responder, entonces creo qeudarme con el s2.. Una ultima consultas... Se le puden instalar aplicaciones hackeadas o algo asi?que version de android se le puede colocar (la 4?)... Saludos. Hola , si se le puede instalar applicaciones hackeadas, y referente a la version de android, yo lo compre la semana pasada, cuando claro lo tiro a 189.990, y lo revise y viene con la version 4.0.3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted December 19, 2012 Report Share Posted December 19, 2012 yo tengo un lumia 800, y que decir wn ... vuela wn ... la wea mas rapida que he visto ... ;) ahora, sin duda s2 es muy buen celular, pero ahi tu decides xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts