smsmiguel Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Holas! les cuento que me hackeron mi página, la cual está en construcción. No perdí mucha información, pero los hacker me escribieron que si no mejoraba mi seguridad, volverían.Mi página usa wordpress y tengo hosting pagado.Mi clave no era adivinable y no se como me pudieron hacker, tanto por wordpress como en el hosting. Tambien tengo la última versión de wordpress. ¿Cómo puedo mejorar mi seguridad y evitar que eso me pase de nuevo? Esta es mi página, se las dejo, aún con el mensaje de los hackers, claro que mi clave ya fue cambiada. http://www.miguelcarrasco.cl Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
RALCN Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 No puedo decirte como, ya que no veo nada más que pura mierda en tu web (actualmente hackeada). En teoría deberías verificar bien tus consultas. Los campos donde se ingresan cosas (input, textbox, textarea, select) y weás... validar bien las cosas para que no te hagan sql injection, que es lo más básico en lo que puedes caer... Lo otro prácticamente depende de ti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
robertcs Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 quizás instalaste un plugin vulnerable que les dio el paso para averiguar los datos de tu web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchompc Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 usaste algun plugin o theme de dudosa procedencia, yo con wordpress ya me voy a la segura e incluyo los plugins y themes en el presupuesto. ya me chorie de constantes vulneralidades en plugins ripeados o que no esten el el repositorio oficial. si necesitas ayuda para limpiar tu web, avisame, em mi perfil esta el mail saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts