Roco_ds Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Estimados como estan espero que super bien :) bueno el asunto es el siguente: Desde que Apple lanzo la actualización del nuevo ios 6 las notificaciones de Facebook efectivamente aparecen pero no suenan; yo leí dentro del foro que era por lo mismo por la actualización de apple y que lo arreglarían (si no me equivoco) pero hasta el dia de hoy no pasa nada con mi telefono lo tengo con ios 5.1.1 con jailbreak y liberado por portabilidad, no lo quiero actualizar por que simplemente no me gusta el ios 6 he tenido la oportunidad de usarlo pero no me gusta en lo absoluto con respecto a otras notificaciones que no sean de facebook (twitter, whatsapp, correos,etc) suenan, aparecen, me despiertan por las noches, son de alarma, etc xDDD habra alguna forma de arreglar eso o siemplemente me tendre que acostumbrar por el simple hecho de que no quiero actualizar el ios de 5.1.1 al 6 bueno eso de ante mano gracias y saludos a todos:! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armagedd0n Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 la unica que no suena es la de facebook, el resto suenan normalmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 la unica que no suena es la de facebook, el resto suenan normalmente. si, la aplicacion de facebook es la unica que no suena pero si aparece como notificación onda cuando te escriben en el muro aparece altiro en el celular pero no suena y me doy cuenta solo cuando veo el teléfono para ver la hora Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 a mi me pasa cuando ya toy en fb deesde el compu! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts