zoyus Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 hace un par de semanas vino un técnico de vomistar a tratar de instalarme un módem, el nucom R5000un, a lo cual me negué, porque no había pedido nada, además que ya tengo un modem que transforman la señal de adsl a wifi, bueno pasó una semana y lo mandaron otra vez por correo. todavía no sé si tengo que pagar esta cosa que no he pedido. Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿puedo utilizar este router para captar una señal Wi-Fi y compartirla a un grupo de usuarios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panfrika Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 hace un par de semanas vino un técnico de vomistar a tratar de instalarme un módem, el nucom R5000un, a lo cual me negué, porque no había pedido nada, además que ya tengo un modem que transforman la señal de adsl a wifi, bueno pasó una semana y lo mandaron otra vez por correo. todavía no sé si tengo que pagar esta cosa que no he pedido. Bueno mi pregunta es la siguiente: ¿puedo utilizar este router para captar una señal Wi-Fi y compartirla a un grupo de usuarios? Lo segundo no lo se, lo de si tienes que pagarlo o no la respuesta debiese ser NO, yo cuando tenia un modem ethernet y pedi el wifi me mandaron el modem por correo y sin cobros, aca es lo mismo y mas si tu no lo pediste, si te cobran no debieses aceptar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 el router en opciones inalambricas debe soportar puente repetidor o modo cliente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts