TAbLoN! Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 yo creo haber sentido eso antes la verdad no estoy muy seguro, lo he sentido pero no se como explicarlo la verdad ahora que leo esto me confunde un poco...como que me pasa cuando me pongo muy feliz por algo y trato de expandir esa senzacion de felisidad a un nivel mas alto pero me es muy difisil de lograr Link to comment Share on other sites More sharing options...
benighted Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 jajaja la verdad me pasa siempre, en general soy adicto a escuchar musica todo el dia cuando escucho algo que tenga alguna significancia importante me pasa siempre y con las mismas canciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
el.max316 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 jajajaja resulta que nadie quiere quedar fuera del grupo de los "elegidos", ahora a todos les ha pasado, todos tienen mas que orgasmos todos los dias jajajaja por mi parte conozco varias sensaciones muy agradables, pero ninguna supera un orgasmo con mi mina, ni cerca. si un wn hasta describio una sensacion agradable cuando le cortan con maquina en la peluqueria, es obvio que es agradable, pero mas que un orgasmo?? por favor... Link to comment Share on other sites More sharing options...
swn Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 no se por que pero nunca habia hablado con nadie de esto, es como un estado de atencion extraño hacia la forma en que se hace algo, los sonidos repetitivos de los objetos que se estan usando o algunos sonidos que se repiten al hablar, la primera vez me paso como a los 8 años viendo como alguien nos enseñaba un juego de naves espaciales que se dibujaba en un papel, me acuerdo de muchos detalles justamente por haber sentido eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aplicoso Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Oh que wea más bakan loco, me voy a hacer adicto a esta mina y su canal! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ultratikbiu Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 ami m pasa con esas weas q hacen masaje en la cabeza de alambre llego aun punto casi de inconciencia jajajaja es genial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panxo.- Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 A mi me pasa eso con algunas canciones y me paso una vez con el olor de un papel lustre nuevo : tonta:, supongo que será lo mismo porque es como se describe en el post . Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carlostapi Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 eso se llama escalofrios... y siempre da cuando te fijas en otra persona y tratas de sentir lo ue siente en ese momento por ejemplo el lustra zapatos, el chico que limpia vidrios etc. Link to comment Share on other sites More sharing options...
konyps Posted December 6, 2012 Report Share Posted December 6, 2012 uuuu yo tb lo e sentido y jamas lo habia hablado con nadie.... y escuche el video.. igual me relaja pero no senti ese cosquilleo... pero me gusta sentirlo...uuuu riko! Link to comment Share on other sites More sharing options...
halleks Posted January 10, 2013 Report Share Posted January 10, 2013 no se que wea, pero si es una sensacion bakan, me dieron envidia todos los weones! porque vi los videos y no me paso niuna wea xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts