el_puertomontino Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Me dio sueño Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 algunas holofonias habladas producen la misma sensacion, yo me hice fanatico de estos audios hace un tiempo sin saber por que, ahora lo tengo claro; de paso dejo video http://www.youtube.com/watch?v=JistFIZjNDo&feature=related Vi el video durante unos 15 minutos y termine a punto de dormir, luego vi la de una rubia que habia hay y me dejo en relajacion profunda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezaekleta Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 algunas holofonias habladas producen la misma sensacion, yo me hice fanatico de estos audios hace un tiempo sin saber por que, ahora lo tengo claro; de paso dejo video Vi el video durante unos 15 minutos y termine a punto de dormir, luego vi la de una rubia que habia hay y me dejo en relajacion profunda. pero sentiste la sensacion de cosquilleo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Si, de echo empezó como por los ojos, y luego en el cuello hasta que me relaje. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kahdorg Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 ami me pasa y me acuerdo que cuando chico y una profe o algún compañer@ se ponia a explicarme o me ayudaba a hacer alguna tarea me pasaba eso... Link to comment Share on other sites More sharing options...
edherre Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) Que fenómeno más extraño, pero no creo que sea tan infrecuente. A mí me ese cosquilleo también me empieza por la cabecita y luego me relajo. Dejo otro video para que sientan lo mismo: http://vimeo.com/41393068 Saludos Edited November 29, 2012 by edherre Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Coteee Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Ohh a mi igual me pasa wn, sobre todo cuando alguien me explica o enseña algo ( preferentemente matematicas o algo similar), cuando alguien interactuando conmigo da vuelta una hoja, etc etc. Es la raja wn..1313 XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Ned✟am◄ Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Interesante , pero esto tiene que ver con CC.OO (?) mas tiene parecido a algo cientifico, lo cual aun no ha sido bien estudiado ! Pd : y creo haber sentido la sensacion ! saluddos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balticks Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Interesante , pero esto tiene que ver con CC.OO (?) mas tiene parecido a algo cientifico, lo cual aun no ha sido bien estudiado ! Pd : y creo haber sentido la sensacion ! saluddos ! De hecho deberia estar en otro foro. Aunque igual me ayudo a informarme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vicmaster Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Cuando me cortaban el pelo o cuando me rosaban suavemente los brazos me pasaba y también cuando me abrasaban, pero desde hace algún tiempo ya nunca mas : (.Pero sip la sensación es única, es muy rica. :baba: Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts