MAXIMA-D- Posted January 6, 2013 Report Share Posted January 6, 2013 aún caido? no hay nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
MichaeLLL Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 y como ha trabajado este dongle? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted March 16, 2013 Report Share Posted March 16, 2013 Ya no es dongle, se vende solo como receptor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Resurgiendo de la tumba el opic... Se hs logrado avances? Me pille uno recien en 5k en el biobio, mas barato de lo que venden estos usureros un s810b. Ojala pueda hacer algo con el... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 (edited) Actualmente se trabaja x liberar una actualización q lo dejaría funcionando como dongle con mismo server que los tocomsat. Fuente: Información directa del importador... Edited June 9, 2014 by jonnyblack Link to comment Share on other sites More sharing options...
guarichan7 Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Ver para creeeeer Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-D- Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 No lo puedo hacer correr ni como deco , no me soporta el Zlink... antes lo soportaba? Igual conseguí unas actualizaciones de SMBOX SM2, donde puedo dumpear el firmware por si acaso con la misma herramienta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnyblack Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 No lo puedo hacer correr ni como deco , no me soporta el Zlink... antes lo soportaba? Igual conseguí unas actualizaciones de SMBOX SM2, donde puedo dumpear el firmware por si acaso con la misma herramienta. Es verdad, como deco es muy mañoso, a mi tampoco me tomó los azclass sky hd, con el único q lo he hecho funcionar es con los ibox. Intenta con uno y nos cuentas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
romero2007 Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Actualmente se trabaja x liberar una actualización q lo dejaría funcionando como dongle con mismo server que los tocomsat. Fuente: Información directa del importador...Sera interesante ver como se saltan la proteccion del chip sim de los TS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted June 9, 2014 Report Share Posted June 9, 2014 Actualmente se trabaja x liberar una actualización q lo dejaría funcionando como dongle con mismo server que los tocomsat. Fuente: Información directa del importador...Sera interesante ver como se saltan la proteccion del chip sim de los TS.lo mismo pense yo Seria bueno para ver cuantos mas se pueden sumar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts