ponydetralca Posted November 30, 2012 Report Share Posted November 30, 2012 Yo probe una de estas aplicaciones, no me acuerdo cual era, pero el caso es que una vez me funcionó. Fue una vez que me fui a mochilear a Talca, y en el mall encontre una red con clave, y justo tenia uno de los nombre que salen en las imagenes, algo asi como THOMSON (ahi es donde quiero llegar), y paff, me encontro la clave, y me pude conectar hahhaa. El punto es que solo funciona para routers que no le han cambiado el nombre que trae por defecto (THOMSOM o JAZZTEL, cosas por el estilo), y que tampoco le han cambiado la password. Ese es el punto, el programa no encuentra las claves, las tiene guardadas en una base de datos de la aplicación.De que funciona, funciona, pero solo para ese tipo de redes wifi.Espero me entiendan.Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
reging_lu Posted December 14, 2012 Report Share Posted December 14, 2012 no funcionan con las redes actuales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Verddatha Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Probare que tal funciona, gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
trador Posted January 29, 2013 Report Share Posted January 29, 2013 puras mulas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spawn_daniel Posted February 5, 2013 Report Share Posted February 5, 2013 En fin... ¿a alguien le dió resultado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AGS2 Posted February 10, 2013 Report Share Posted February 10, 2013 el rauter key si fuonciona pero al menos ami en los infinitum 2wire de mexico no se en otros pasises lo tengo y me funciona el otro no me funciono a mi y e buscado muchos y solo el primero a funcionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Niiickooh Posted March 1, 2013 Report Share Posted March 1, 2013 revela wifi es buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanperes Posted May 24, 2013 Report Share Posted May 24, 2013 no me acuerdo cual app baje y en todas las señales me decia "no vulnerable" sobre todo las con clave wpa2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts