Brujilda_1 Posted February 11, 2013 Author Report Share Posted February 11, 2013 links de rapidshare caidos, ojala los puedas re/subir No están caídos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dhanhytha Posted February 18, 2013 Report Share Posted February 18, 2013 Chic@s alguien me puede ayudar no encuentro los link de descargaa... no se como descargar los cap de la seriee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 18, 2013 Author Report Share Posted February 18, 2013 Chic@s alguien me puede ayudar no encuentro los link de descargaa... no se como descargar los cap de la seriee Debes hacer clic en el spoiler Te envío una imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
corella_007 Posted February 22, 2013 Report Share Posted February 22, 2013 Excelentes tus aportes Brujilda Ya tendras la temporada 3 y la 6 de CSI NY???? Oye tambien un super mega favorsote, como ripeas las temporadas esque tengo toda la Serie de Smalville en DVD Full y tambien la tengo en videos AVI pero de muy mala calidad y con audio latino, lo que quiero hacer es ripear los DVD originales y colocarles el audio latino y posteriormente subirlos a la red en DVDRip Latino. Me indicas como? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brujilda_1 Posted February 24, 2013 Author Report Share Posted February 24, 2013 corella_007 Bien complicado lo que pides, no es cosa de decirte en unas cuantas lineas todo lo que se necesita para ripear un dvd y menos aún agregar un audio que seguramente no coincidirá con el video.Te puedo decir que son muchos pasos. Los programas que normalmente uso son: DVD Shrink 3.2 - DVD Decrypter - Para quitar la protección del original (si es que los tiene) y separar los capítulos.Auto Gordian Knot - Para pasar a aviSubRip - Para extraer los subtítulosSubtitle Workshop - Para corregir o sincronizar subtítulosPower Sound Editor Free - Para sincronizar los audios (que se agregan al video original)BeHappy - para cambiar formatos del audio Y el más importante de todos:VirtualDubMod - Armar el video nuevo, con los audios que uno quiera. Para mi la mejor página y donde aprendí es:http://www.mundodivx.com Ojalá puedas hacerlo, sería bueno tenerla acá. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anfibio1979 Posted March 30, 2013 Report Share Posted March 30, 2013 yo después de quitarle la protección con DVDFab Platinumproceso el video con TMPGEnc Video Mastering Worksel cual permite elegir desde los archivos vob, el audio con el que se desea dejar el archivo ademas de elegir el compresor de video y de audio y es super rápido y fácil de usar...y repitiendo la pregunta... Ya tendras la temporada 3 y la 6 de CSI NY???? porfis... :please: Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicOrozJr Posted April 2, 2013 Report Share Posted April 2, 2013 soy nuevo en esta pagina y me gustaria saber cuando tendras las temporada 3 y 6??? nada mas estas temporadas me faltarian Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninilola Posted April 5, 2013 Report Share Posted April 5, 2013 Muchas gracias por esta serie, me encanta que este en latino. He aprendido a valorar vuestro trabajo, el de todos los que suben series y peliculas, TREMENDO TRABAJO, por lo que no me canso de decir MUCHISIMAS GRACIAS, BRUJITA y espero que nunca te canses, jijijiji, si no las personas como yo, que apenas sabemos bajarlas, nos quedariasmos sin nada.... (mi hijo me enseño a hacer las letras grandes, jijiji) Nuevamente, GRACIAS Salu2.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
erwinsinho Posted May 15, 2013 Report Share Posted May 15, 2013 EStimada, primero que todo felicitarte y agradecerte por las temporadas de csi ny, se agradece de verdad, pero lo que necesito consultar es si tienes las temporadas 3 y 6 :( que son las unicas que me faltan para completar todo, desde ya se agradece tu respuesta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
MakaaPazz Posted June 6, 2013 Report Share Posted June 6, 2013 Tienes la 3 y 6 Temporada de CSI New York? Porfa, justo son las 2 temporadas que mas me gustan y no las he encontrado en internet con audio latino!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts