Jump to content

Ayuda con robo de notebook


Recommended Posts

Hola, les cuento, nos robaron un notebook donde teniamos informacion super importante, existe alguna forma de encontrarlo o rastrearlos? he leido acerca de empresas como producto protegido, como lo hacen? Segun me he informado se puede hacer por la mac del notebook, pero y si la cambiaron? es super importante la informacion que tenia guardada, pero la fiscalia nunca hace nada, un tipo me estafo hace unos meses con mucha plata y sigue cagandose a la gente sin que nadie haga algo... ojala me ayuden y me aconsejen... saludos

Link to comment
Share on other sites

esta bn dificil sin un programa de rastreo previamente instalado

 

por la mac , a nivel de isp puede ver mac,s conectadas a sus equipos , ejemplo ver mac,s conectadas a los modem router que deja la compañia, pero si el usuario pone un router despues del modem se veria una sola mac (la del router sin dejar ver los otros equipos conectados a ese router) por ese lado es bn dificil casi imposible diria yo.

 

pon una denuncia en la pdi aportando la mayor cantidad de datos de tu equipo , Nº de serie , mac , marca modelo etc. en una de esas tienen suerte como cuando aparecen los autos robados

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...