Jump to content

necesito Cotización y aseroria para armar PC Gamer!

DarknessCL

Recommended Posts

hola, bueno estoy pensando en comprarme un nuevo pc y estoy pensando este modelo y quiero que me den sus opiniones.

creen que con este pc pueda correr juegos sin problemas???

que tal es este procesador???

podre mas adelante cambiarle la tarjeta de video por una mas potente????

bueno quiero todas sus opiones. saludo

he decidido armar mi pc, cuento como presupuesto $650.000 y parto desde 0 no tengo ninguna parte, asi que espero que me puedan ayudar. saludos

Edited by DarknessCL

Hola, por esas lucas igual te puedes armar algo mejor, ahora si lo que quieres es que te sea comodo adquirir el PC igual te sirve, mira yo no soy ningun experto, pero la GPU en ahi no mas (igual te da para jugar casi todo), en este link: http://www.videocard...h_end_gpus.html puedes ver Benchmarks actualizados al 20 de nov de 2012, la grafica que trae el PC esta como a la mitad (su valor 1017) comparandola con las mejores no tendras el mismo rendimiento.

Otra cosa es que no he podido pillar el modelo de placa que trae, que es bueno saber para ver si despues puedes meterle mas memoria o una segunda GPU o actualizar tu CPU.

Otra cosa, el CPU al no ser "K" tiene el multiplicador bloqueado, por lo que su potencial de OC es bajo.

De todas maneras mira estos dos videos, aqui hay pruebas del mismo XPS8500 con algunos juegos, el que mas podria consumir ahora es el Battlefield 3 en calidad Ultra.

http://www.youtube.com/watch?v=FDEPfT51rbI

http://www.youtube.com/watch?v=4wa1LlyiWDE

saludos, ojala te sirva de algo.

Edited by halexisb

Buenas tardes!

Estimado, es un buen equipo, pero me imagino el valor que debe tener en Dell... No haz pesando en por ejemplo si no conoces a alguien que te pueda armar el equipo en simplemente pagar por el armado en la tienda donde lo compres, hay varias tiendas que tienen mucha experiencia y dan buenas garantías tanto por pieza como el armado! coméntanos tu presupuesto y veamos si podemos encontrar una alternativa mucho mas conveniente,

Edited by VentasSitnet

Buenas tardes!

Estimado, es un buen equipo, pero me imagino el valor que debe tener en Dell... No haz pesando en por ejemplo si no conoces a alguien que te pueda armar el equipo en simplemente pagar por el armado en la tienda donde lo compres, hay varias tiendas que tienen mucha experiencia y dan buenas garantías tanto por pieza como el armado! coméntanos tu presupuesto y veamos si podemos encontrar una alternativa mucho mas conveniente,

buenas, mi presupuesto seria $650.000 tal vez un poco mas, ojala puedas ayudarme con la piezas que debo comprar y todo ya que si me sale mejor armar un pc consiguiendoun maquina mas potente sera mucho mejor

yo armo pcs en santiago a domicilio si te interesa... he armado a muchos del foro sin novedades y con respaldos :)... con respecto a cotizaciones... que tienes? que no tienes? que necesitas y para que quieres el pc? eres de santiago y puedes comprar en cualquier tienda? pagas en efectivo? contesta para poder cotizar las piezas...

yo armo pcs en santiago a domicilio si te interesa... he armado a muchos del foro sin novedades y con respaldos :)... con respecto a cotizaciones... que tienes? que no tienes? que necesitas y para que quieres el pc? eres de santiago y puedes comprar en cualquier tienda? pagas en efectivo? contesta para poder cotizar las piezas...

bueno quiero un PC Gamer, desde 0 no tengo nada de nada, el problema es que no soy de santiago,pero si puedo comprar por cualquier tienda ya que me envian las piezas.

Espero que me ayudes con la asesoria y cotizacion, como dije mi presupuesto seria de $650.000 para armar el pc Gamer

saludos

Edited by DarknessCL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...