GathereR_ConcE Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 (edited) A mi me pasa lo mismo con la parte 8 y ya la he bajado de tres servidores diferentes por favor alguna solucion siii...alguna solucion cumpita, para la parte 8 Edited November 28, 2012 by GathereR_ConcE Link to comment Share on other sites More sharing options...
djGuilly Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 como guardo las partidas al salir del juego y entrar de nuevo vuelve al principio???? tks Link to comment Share on other sites More sharing options...
ampille3 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 como guardo las partidas al salir del juego y entrar de nuevo vuelve al principio???? tks tengo el mismo problema y nose donde se guardan las partidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHOMPINAZO Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Woow otro aportazo tuyo, gracias por compartir compa, ojala corra en mi PC.asi que vamos a ver que tal.Cualquier problema comento. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sopa77 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 Todo exelente , solo que en los videos los cabellos de los personajes aveces se ven de colores verdes o rojos pero solo en los videos y no es nada que no permita jugar .. gracias por el aporte ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
vogel_sarafan Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 ayuda no se me guardan las partidas que hago :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOCALE3 Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 me pide clave uplay para SKIDROW Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted December 5, 2012 Report Share Posted December 5, 2012 A mi no se escuchan las voces en las cinematicas (como la del principio) =/. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HardD15k Posted December 8, 2012 Report Share Posted December 8, 2012 (edited) yo baje una de las primeras versiones que venia en ruso y le puse el crack de skydrow, sabia que hace un días el uplay se había actualizado y varios habían cagado con el juego, yo me avispe y cada vez que jugaba me desconectaba de inet para que uplay no se actualizara y así jugaba offline sin ningún problema, hoy por instalar esa mierda de far cry 3 se me actualizo solo el uplay y me mando a la ctm todo :nopuedeser: , lo peor que por mas que lo reinstale aun así ya no pude volver a hacer andar el uplay 1.0.1 ni aunque instalara sin inet, bueno ya que me desahogue quería saber si esta versión esta funcionando, porque también viene con la actualización 1.0.1 auqnue esta veine automedicada, yo la mia la debía crackear cada vez que iba a jugar pero me daba lo mismo total me seguía funcionando, solo espero que me funcionen los saves que guarde del juego, o si no y aunque me duela, assassin creed 3 edit: me autorespondo, si funciono el juego, solo con el crack de reloaded, pero el muy csm no me reconoció la partida y ya casi estaba terminando en fin, quizá en un buen tiempo más me den las ganas de jugarlo otra vez, pero el juego si sirve. Edited December 8, 2012 by HardD15k Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkbarto Posted December 11, 2012 Report Share Posted December 11, 2012 tngo un bug con el crack reloaded en la secuencia 5, cuando conor habla con la jefatura del puerto, me aparece un mapa sin nada y no puedo avanzar.Alguna solucion? a alguien le sucedio lo mismo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts