jmkof Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 alguien q le pase la voz a mrpiano, el link 7 de putlocker no se puede bajar siempre se corta Link to comment Share on other sites More sharing options...
valentin3 Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 gracias viejo tremendo trabajo gracias gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xuncouc Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 me da pantalla negra al iniciar y eso que puse el parche ... a alguien mas le pasA? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KristianConK Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Movido a Aventura. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 (edited) tienes que abrir el uplay sin poner nombre d e usuario y eso. de ahi abres el juego, minimizas (como sea, ctrl+alt+sup) como unas 2 veces y listo, carga la pantalla principal.----------------------------------- A alguien se le ve con pocas fps el juego??? segun los requisistos estoy de sobra, tengo procesador de 8 nucleos, amd radeon 7870 2gb, rams 16gb placa gammer y todo cototo pero se me ve lento al mostrar los pueblos :/. Edited November 22, 2012 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 A mi se me keda pegado cuando dice que estos hechos fueron inspirados blablabla.... puse el crack theta y el uplay se actualice (despues de lo cual volvi a aplicar el crack) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnakeLiquid Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 A mi se me keda pegado cuando dice que estos hechos fueron inspirados blablabla.... puse el crack theta y el uplay se actualice (despues de lo cual volvi a aplicar el crack) tienes que abrir el uplay sin poner nombre d e usuario y eso. de ahi abres el juego, minimizas (como sea, ctrl+alt+sup) como unas 2 veces y listo, carga la pantalla principal.-----------------------------------A alguien se le ve con pocas fps el juego??? segun los requisistos estoy de sobra, tengo procesador de 8 nucleos, amd radeon 7870, rams placa gammer y todo cototo pero se me ve lento al mostrar los pueblos :/. Yo sólo instalé el juego normalmente, y agregue el crack theta. Jugando sin problemas. inclusive hice las primeras misiones sólo para probar el juego, y se ve genial. Por ordenador, no tengo problemas con los fps, se me ve fluido y tengo un Dual-Core de 3GHz, con solo 4 GB RAM y una GeForce Zotac 9500GT, así que a ti te funcionaría con todo en high. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 A mi se me keda pegado cuando dice que estos hechos fueron inspirados blablabla.... puse el crack theta y el uplay se actualice (despues de lo cual volvi a aplicar el crack) tienes que abrir el uplay sin poner nombre d e usuario y eso. de ahi abres el juego, minimizas (como sea, ctrl+alt+sup) como unas 2 veces y listo, carga la pantalla principal.-----------------------------------A alguien se le ve con pocas fps el juego??? segun los requisistos estoy de sobra, tengo procesador de 8 nucleos, amd radeon 7870, rams placa gammer y todo cototo pero se me ve lento al mostrar los pueblos :/. Yo sólo instalé el juego normalmente, y agregue el crack theta. Jugando sin problemas. inclusive hice las primeras misiones sólo para probar el juego, y se ve genial. Por ordenador, no tengo problemas con los fps, se me ve fluido y tengo un Dual-Core de 3GHz, con solo 4 GB RAM y una GeForce Zotac 9500GT, así que a ti te funcionaría con todo en high. Agregaste el crak que puso mrpiano dentro de los enlaces??? instalaste uplay?? si lo hiciste, abres el juego logueado o sin cuenta?? este es el primer juego que no me funciona, lo mas parecido fue el Fifa 13 que si no tenia origin instalado y con cuenta no iniciaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The Minister Posted November 22, 2012 Report Share Posted November 22, 2012 Estimado la parte 7 de putlocker no me funka, puedes arreglarlo? es que es el único de los servidores que pusiste que me baja a una velocidad decente :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 Agregada Nueva version Automedicada con reloaded usada una release no origen rusa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts