crossMW3 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Hola, oye estoy hace rato tratando de ponerlo en eespañol pero no entiendo nada por que esta en ruso :@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted November 20, 2012 Author Report Share Posted November 20, 2012 Hola, oye estoy hace rato tratando de ponerlo en eespañol pero no entiendo nada por que esta en ruso :@ Amigo esta release es imposible que te aparesca en ruso ya que ese idioma fue eliminado. estas hablando de la otra version debes comentar es alla Link to comment Share on other sites More sharing options...
crossMW3 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 sabes como cambiarlo en la version anterior que subiste? Link to comment Share on other sites More sharing options...
goncheta Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Gracias, descargado y funcionando todo ok. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 instalando esperando meses este momento xD gracias espero que funcione bien baje el nuevo crack Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gse~ Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 por sies que a alguien mas le pasa lo mismo que ami de que al colocar los cracks el juego no les responde habran el uplay , una vez que cargue abren el ac3sp y luego se le sva a tildar el uplay pero el ac3 quedara corriendo , para quien le ocurra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxemoxx Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 eres un pinche cabron jkakajkjaakjakjajka!!!! me hiciste feliz el dia de verdad!!!!!! eres un master!!! descargando de letitibit pd: lo que lei sobre el crack eso no lo cache q onda???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 a mi me pasaba lo de la partida dañada con la primera release .... ahora instale el juego y como el uplay estaba actualizado no puse el crack ni nada (por q me decia q mi versio nera mas nueva q la del crack) ..abri uplay , jugue, guarde avances , y luego cargue la parttida sin problemas :D veremos q pasa en el futuro :D de todas formas me llevo el crack de Theta Link to comment Share on other sites More sharing options...
klaudio96 Posted November 20, 2012 Report Share Posted November 20, 2012 Bajando por Putlocker perrin!!!... hay alguna forma de bajar mas rapido por Letitibit o los otros links para bajar intercambiable?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kasiux Posted November 21, 2012 Report Share Posted November 21, 2012 Bajando por Putlocker perrin!!!... hay alguna forma de bajar mas rapido por Letitibit o los otros links para bajar intercambiable?Saludos Aca para todos le meustro esta pagina para bajar con cuenta Premium los links de TURBOBIT.... http://getripz.pl/pegan el link ahi, le dan a generate y luego lo bajan con algun manager de descarga..asi de facil y super rapido. Yo baje todas las partes como en 2 horas . si no cacharon le dejo el link de un video http://www.youtube.com/watch?v=X4XDgwVhCmM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts