Punisherman Posted December 17, 2012 Report Share Posted December 17, 2012 (edited) a mi me pasa que después de la intro, cuando van en el auto se queda en negro la pantalla despues de unos minutos y me sale que ha dejado de funcionar. No se por que me pasa eso u.u Edited December 17, 2012 by Punisherman Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastondetalca Posted December 24, 2012 Report Share Posted December 24, 2012 bajando para probar, despues te cuento que tal va en mi tarro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ecchifan Posted December 31, 2012 Report Share Posted December 31, 2012 lo acabo de instalar hasta el momento todo bien, utilize el crak theta del 2 disco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sh4DoW Posted January 13, 2013 Report Share Posted January 13, 2013 Murieron los linck de PUTLOCKER ojala los puedas resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandofdo Posted January 14, 2013 Report Share Posted January 14, 2013 porfavor responde. Me faltan la parte 7 y 8 pero estan caidas, y los contenedores no estan o no se ocuparlos (alguien me podria decir como ocupar los contenedores pls) Amigo a porfavor responde alguna de las dudas ya que dejaste las imagenes de los contenedores per no los links, y tambien pregunta por el guardado de ljuego por que al parecer tienen un problema y todos los servers aparecen caidos y los contenedores no estan. Hace algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts