vogel_sarafan Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Bajando luego ya lo provare *---*!Para los que tengan ataos con el putlocker que les sale que ya pasaron el limite del diaprueben usar el programa Hotspot Shield busquen una tuto en youtube, funciona de maravilla :DGracias por el aporte MAN! o/ gracias por el dato amigo, la verdad el real problema es que la descarga se corta en la parte 7 ami me llega cercano a los 570 mb y finaliza la descarga, ya sea por algun downloader o manual. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kilterri Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Disculpen si es muy weona la pregunta pero soy noob xden este link http://www.listalinks.com/?L=d7138517Tengo q bajar el juego donde dice repack v1 o donde dice juego en partes abajo??Saludos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXSaturosXx Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 mmm el juego se me queda pegado cuando desmond coloca el fruto en la pared unos 5 segundos depues . la imagen se congela .. alguna solución? :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
[R]ap.cL™ Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Si tengo algun juego original on uplay, y corro esta version tendre algun problema ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
sintitulo Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 mmm el juego se me queda pegado cuando desmond coloca el fruto en la pared unos 5 segundos depues . la imagen se congela .. alguna solución? :( me pasa lo mismo, ademas de que no se escucha en español, solo se escucha en ingles u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
maximo07 Posted November 26, 2012 Report Share Posted November 26, 2012 MUCHAS GRACIAS FUNCIONA PERFECTO :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
vogel_sarafan Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 (edited) hola sabes porfin pude hacerlo funcionar... solo que al principio en la intro no se escuchan las voces algun consejo amigo ??? Edited November 27, 2012 by vogel_sarafan Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 (edited) hola sabes porfin pude hacerlo funcionar... solo que al principio en la intro no se escuchan las voces algun consejo amigo ??? poner subtitulos o ver el video en youtube si necesitas escuchar las voces Edited November 27, 2012 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignorantex2 Posted November 27, 2012 Report Share Posted November 27, 2012 tengo un problema. me sale que la parte 8 esta dañada .. y la baje 2 veces del mismo servidor y 1 vez de otro servidor. y aun asi me sigue diciendo que el fichero esta dañadoa alguien mas le paso lo mismo? >< a mi me pasa igual pero con las partes 1 y 2..alguna solucion??saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxocore Posted November 28, 2012 Report Share Posted November 28, 2012 A mi me pasa lo mismo con la parte 8 y ya la he bajado de tres servidores diferentes por favor alguna solucion Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts