davidardavan Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 Instale todo normal , remplace el archivo del crack y no pueod crearme una cuenta .... me cree una en la pagina y al intenta rlogear me dice que la conexion de internet tiene problemas blablabla y no puedo arranca rel juego :S ?? Alguien me puede decir que se debe hacer ??? ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted November 23, 2012 Author Report Share Posted November 23, 2012 Instale todo normal , remplace el archivo del crack y no pueod crearme una cuenta .... me cree una en la pagina y al intenta rlogear me dice que la conexion de internet tiene problemas blablabla y no puedo arranca rel juego :S ?? Alguien me puede decir que se debe hacer ??? ! Veo que bajaste la version 1. bajate el crack de reloaded que esta dentro del paste lo pegas en el directorio donde instalaste el juego y listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jmkof Posted November 23, 2012 Report Share Posted November 23, 2012 un favor mrpiano podrias subir el archivo de registro para 32 y 64bits? d este juego? es q me baje la version deluxe y no viene con instalacion y cuando ejecuto el juego no sale nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxvl Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 Gracias! esperaba mucho este juego xP Bajando! Link to comment Share on other sites More sharing options...
joiku Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 wena descargando saludo_0s!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sintitulo Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 compadre... creo haber leido todo al menos unas 4 veces, hice un monton de cosas y aun no logro oir las voces, solo puedo escuchar la musica y leer los subtitulos, pero voces no escucho nada :/sabe de alguna solucion?? (ya reinstale varias veces)salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xXSaturosXx Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) tengo un problema. me sale que la parte 8 esta dañada .. y la baje 2 veces del mismo servidor y 1 vez de otro servidor. y aun asi me sigue diciendo que el fichero esta dañadoa alguien mas le paso lo mismo? >< Edited November 24, 2012 by xXSaturosXx Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaaasss Posted November 24, 2012 Report Share Posted November 24, 2012 (edited) baje la segunda version e igual se pega en las letras iniciales, pero creo que es por lo siguiente: Tengo un Samsung RF511, el cual tiene nvidia gt540m y una intel hd 3000. Cuando corro el juego con la nvidia se queda pegado en las letras iniciales, pero cuando lo corre con la intel funciona bien. Se que al momento de lanzamiento ubisoft dijo que podia no funcionar en la serie m de las tarjetas nvidia. Habra alguna solucion como un fix ??? sino abra que esperar que nvidia actualice los drives :/. EDIT: Si, es problema de la tarjeta, volvi a instalar la primera version, con el crack reloaded y con la intel funciona pero con la nvidia se pega. EDIT 2: Al actualizar los drivers a la 310.61beta, se soluciona el problema y el juego funciona. soy medio reticente a ocupar drivers beta, ojala saquen el certificado luego. Edited November 24, 2012 by jaaasss Link to comment Share on other sites More sharing options...
vogel_sarafan Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 muchas gracias por el juego amigo, oie yo tambien tengo problemas para bajar la parte 7, de todos los server ninguna alcanza a llegar a mas de 50% y se para... favor revisa eso :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoraX Posted November 25, 2012 Report Share Posted November 25, 2012 Bajando luego ya lo provare *---*!Para los que tengan ataos con el putlocker que les sale que ya pasaron el limite del diaprueben usar el programa Hotspot Shield busquen una tuto en youtube, funciona de maravilla :DGracias por el aporte MAN! \o/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts