rikardoelrey Posted January 22, 2013 Report Share Posted January 22, 2013 Hola, alguien pudo jugar la mision requiem? ya que lo baje en latino desde otro post, que esta cerrado, pero al querer jugar esa mision, me dice que falta contenido a algun jugador o algo por el estilo, mi consola está baneada y no me puedo conectar, estoy ahora con lt+3.0 y el juego grabado al 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted February 25, 2013 Author Report Share Posted February 25, 2013 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ynotna Posted March 10, 2014 Report Share Posted March 10, 2014 Link Resubidos Gracias :kicking: Que programa me recomiendas para bajar todos los archivos uno tras otro, porque solo aparce ryushare como online. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rohirrim_felipe Posted March 19, 2014 Report Share Posted March 19, 2014 están muertos los link,podrías resubirlos porfis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ynotna Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 Si, resubanlos porfa. Llegué algo tarde... :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikokx Posted March 23, 2014 Report Share Posted March 23, 2014 (edited) por otros servidores ? por que esos son medios malena Edited March 23, 2014 by nikokx Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted March 31, 2014 Author Report Share Posted March 31, 2014 Link Resubidos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ynotna Posted April 20, 2014 Report Share Posted April 20, 2014 Link Resubidos Gracias Brother. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts