gesuno Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 Estimados Mi consulta es la siguiente. Me consultaron sobre el internet de vtr si es que era posible al tener contratado cable obtener internet conectando un mta desde el coaxial que proviene del poste. Yo le indique a esta persona que según tenia entendido hace años atrás eso era posible, pero ahora ni idea. Me surgieron dudas porque un colega de trabajo me indico que aun sigue funcionando pero ni idea si es tan así. De igual forma me intereso y a eso va mi consulta. Si alguien mas informado sobre este tema o que lo haya vivido o realizado me pudiese decir "si funciona actualmente" o es parte del pasado. Mis saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 es parte del pasado, por lo que se por la cmmac, se puede activas eso, pero a traves de plataformas que solo vtr maneja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hamett1 Posted November 19, 2012 Report Share Posted November 19, 2012 estima sobre las mta de vtr, solo puedes sacar el telefono y la internet dependiendo de la mta, tines las que son alta velocidad sobre 10mg, y las wifi, etc.... cuanto te realisan una instalacion te ponene el spliter para las mta y los d-box sea normal o HD, hasta que yo trabaje ahi aun no se podia sacar de las mta tv para los d-box ahora nose. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts