Jump to content

[Wii] Nueva App oficial de Youtube para Wii proximamente.

Recommended Posts

Segun esta noticia tendremos una App para nuestra Querida Wii muy pronto, por ahora la aplicacion solo esta disponible en EU y tendra un costo de 0 Points, osea GRATIS. mi ingles no es muy bueno pero les tradusco mas o menos lo que dice.

" Youtube has just launched the official Youtube application for the Wii in the United States. The application is specially tailored to Wii and its motion controlled controller, the Wii remote. The application is out today in the United States via the Wii Shop Channel and it will roll out to more countries in the coming months."

Youtube ha lanzado la aplicacion oficial de youtube para Wii en EU. La aplicaion esta especialmente adaptada a Wii y su mando de control de movimiento, el wii remote. La aplicacion a salido hoy en EU via canal tienda de wii y puede ser lanzada a mas paises en los proximos meses.

Un dato no menos importante es que por lo que se la app ocupara 118 Bloques en nuestra consola con la posibilidad de ejecutarla desde la SD.

Aca una imagen.

wii-1.jpeg

y un video de demostracion

http://www.youtube.com/watch?v=Gg8pp8SIfkw

deployment-yet/

Comenten, si quieren... jajjaja

Edited by foxtrot2005

Yo ya la descargé, y está el descueve XD al fin, era refome ver videos en el canal internet en youtube XL

Yo veía videos de Youtube mediante el WiiMC.

Do donde lo descargaste?

En qué idioma está?

Cambié el lugar a USA de la consola wii entré a la tienda wii , lo descargé y está en español ,eso si volví a ubicarla en Chile o donde estes XD saludos

• 2 weeks later...

Iba a bajarlo cambiando el país y todo pero me dice que hay una actualización para la consola, y no me atreví a hacerla ya que no sabia si podía perder el desbloqueo, alguien que me ayude porfavor, muchas gracias :)

Algun lugar de donde poder bajarlo como wad?

En este tema está l actualización del canal tienda en formato WAD.

http://www.chilecomparte.cl/topic/2034487-solucion-nueva-actualizacion-de-tienda-wii-noviembre-2012/